El mito del 2D quedara pulverizado el 23N - Vladimir Villegas y sus contradicciones

Las cartas están sobre las mesas; La oposición Neoliberal tiene sus horas contadas, Ellos que gobiernan en 7 estados ( Zulia, Aragua, Sucre, Nueva Esparta, Guarico, Trujillo, Carabobo), sienten un miedo terrible al ver que esas entidades deben cambiar de  color político el 23N. Los sesudos analistas y políticos testaferros de la burguesía mediática y del gran capital se llenan la bocota y exponen que posiblemente la oposición fascista logre el triunfo en 7 entidades. La pregunta es cuales?, Si las arribas mencionadas ya están en manos de ellos. Lo que podría ocurrir y es lo mas seguro es que el PSUV logre ganar esas entidades para beneficio del colectivo y del pueblo en general. 

Los bastiones opositores, sufren cada vez que observan las grandes marchas y mítines que cubren todo el país, Todas estos eventos políticos son comandados por el Presidente Chávez. El cual tiene todo el derecho de apoyar a los candidatos del PSUV, ya que es, el Presidente de dicho partido político. Aquí no existe ningún otro planteamiento. Eso de que Chávez quiere montar un plebiscito es puro cuento de camino. Chávez da el apoyo moral y político a los candidatos de su partido, y eso es algo común en la política. Así como Globovisión, Televen, El Nacional, Universal, Departamento de Estado(USA), Cadena Unión Radio, manifiestan a vox populi sus preferencias con los candidatos del fascismo ultramontano, nuestro presidente tiene todo el deber y el derecho de apoyar a los suyos. Es decir este es un choque de fuerzas antagónicas Por un lado el Socialismo Democratico y por el otro el Pensamiento Único Neoliberal y Contrarrevolucionario Burgués. El 23N, comenzara una nueva etapa del proceso revolucionario, esperemos sea bien planificada y dirigida, para corregir entuertos de pasados gobiernos regionales. Las Revoluciones no se detienen, es un proceso fluido y constante. Todos los procesos políticos de grandes envergaduras pueden tener dificultades como las que se nos han presentado en estos últimos años. Pero el talante progresista de nuestro pueblo dará el impulso definitivo para consolidar el Socialismo del Siglo XXI. 

                              00000000000000000000000000000 

El Periodista y Político Vladimir Villegas, reúne las condiciones de ser un analista con bastante ojo clínico. Su permanencia por varios años en las filas del chavismo y como alto jerarca al estar como embajador en Brasil y México, lo hace una voz autorizada para realizar análisis visionarios del Proceso Electoral en Cierre. Aunque no todo es perfecto y a veces nuestra visión de las cosas son equivocadas, y esto nos da un error en los análisis expuestos. Es aquí donde Villegas, comete un error en unos de sus últimos artículos, al afirmar que la campaña electoral fue ausente de propuestas para la población votante. Estimado Vladimir Villegas, La campaña electoral del PSUV se basó más que todo en la aproximación de los candidatos a los sectores menos favorecidos del sistema actual. Estos sectores debieron de consignar a través de sus batallones, Concejos Comunales, Mesas Técnicas etc. Ideas, Proyectos, en fin todo lo se le ocurriese para mejorar los ámbitos de Seguridad, Salud, Trabajo y Recreación, así como trabajos de investigación para mejorar el Medio Ambiente. Quienes no estuvieran inscritos en el PSUV, no estaban excluidos de presentar sus propuestas. Mas bien, en las reuniones que se debieron realizar en toda la geografía nacional, la invitación era para todos los ciudadanos independientemente de sus posturas ideológicas o políticas. Como ves Vladimir, estas propuestas o programas de gobierno a futuro, salen del pueblo mismo, de las comunidades, entrelazando la acción social y la acción política, buscando de esta manera el progreso económico y definitivo de las regiones. Hubo miles y miles de propuestas no de los Candidatos, quienes solamente realizaran la función de administradores y de ejecutores una vez elegidos. Las propuestas y proyectos son del pueblo y el debe ser el propio contralor de la política a ejecutar. 

No se como lo hicieron los opositores, tu debes saberlo, seria interesante saber antes de las elecciones, como los candidatos de la oposición presentaron sus proyectos. 

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3970 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas