El maletín de Manuel

¿Cuanto dólares tendrá el maletín de Manuel?, vaya usted a saber, lo que si se sabe es que pareciera que no tiene fondo, de él salen y salen miles de millones de bolívares a granel, la repartidera de cobre es a borbollón, menos para el pueblo, Manuel pareciera que se volvió loco repartiendo dinero a mano llenas, pago para lacayos políticos como Lenin, Guanipa, Azocar y muchos otros candidatos de la oposición en todo el territorio nacional, incluidos diputados de la Asamblea Nacional, o sea del PODEMOS llenarnos, de Ismael y su combo.

Ahora la pregunta obligatoria es; ¿De donde sale tanto dinero?, ¿De la Gobernación del Zulia? ¿De la Loteria de Zulia?¿De la embajada de los Estados Unidos?¿De la derecha europea, o sea Aznar?¿De la derecha venezolana, 2-D?¿De transnacionales petroleras gringas, ExxonMovil?, bueno de su bolsillo seguro estoy que no es, algo está claro, alguien o muchos están "financiando" al malandro de Manuel Rosales para desestabilizar, tumbar o matar al presidente Chávez, son muchos dólares que están entrando ilegalmente a las cuentas de Manuel en el exterior, o sea Bank of América y uno que otro banco europeo, se debería investigar bien profundamente las cuentas que tiene este delincuente y que zuliano.

Todos los días sale un nuevo testimonio de sus delitos mafiosos, como compra de ganado que pareciera que fuera traído de Colombia de contrabando, o venta de dólares en el mercado paralelo, regalos costosos a editores de periódicos regionales y a sus esposas, pago millonarios de agencias publicitarias nacionales, cancelación de cuotas económicas a personajes que no tiene que ver con el Zulia, como Lenin, Azocar…, contratación de elementos para salir del "tipo" ese, el cual él dice que se va a echar una "verga", son tantos los delitos que este "gobernador democrático" a incurrido que no me explico como anda libre, el Maletín de Guido se quedó pequeño al lado del de Manuel, son container de dólares que al Zulia han entrado camuflageados con el sello oficial de la gobernación del Zulia, son tantos los delitos que dificulto que alguien sepa todo el cuento de este delincuente.

Bueno esperemos que dirá en la interpelación que le dará la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional, bueno si es que va, no creo que tenga los cojones de asistir y el cerebro para contestar tanta malandradas que ha hecho y el dinero que se ha robado, como responder una sola pregunta; ¿Sr. Rosales diga usted de donde han salido tantos bienes y dinero en los ultimo 16 años de su gestión pública en el Zulia?, con esa sola pregunta Rosales está raspao, es por esto que este "delincuente de cuello blanco" no irá a la Asamblea Nacional, será en los medios golpistas y apátridas que él responderá con mentiras, en Globodisociación, Televen, Venevision, Rctv Internacional, El Nacional, El Universal, La Verdad, El Regional y los canales regionales de televisión y radio del Zulia, ¡Ah! y en la Comisión de Derechos Humanos de la OEA dirá que lo está persiguiendo políticamente.



Pero alguien sabe cuanto tiene el maletín de Manuel…., el que lo sepa dígamelo, por favor.



Por eso digo…



¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡No volverán!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3090 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: