Se arrechó Chávez porque el satelite sólo transmite en chino

Confieso que en lo absoluto que no me sorprendió la mezquindad mediática de la prensa privada con la puesta en órbita del satélite venezolano Simón Bolívar. El desempeño sistemático de los dueños de medios privados nacionales por desconocer cualquier logro del Presidente Chávez y magnificar los tropiezos, los obliga a "ningunear" un hecho tan singular y que fue noticia de primera página en otras latitudes.

Pretender ocultar, tapar, borrar del mapa, el lanzamiento del satélite Simón Bolívar es una muestra evidente del odio enfermizo que anida en las vísceras y en la mente de determinados políticos y propietarios de medios de La Cuarta República. Porque, si a decir vamos, no son todos los opositores que actúan de manera tan anormal.

Es bueno la mezquindad mediática desatada en contra del lanzamiento del satélite Simón Bolívar para que de esa forma los escépticos, los disociados sicóticos, una vez más, denoten que no es un invento lo de la Guerra Mediática. ¿Quién puede negar que estamos en presencia de un hecho, que por su trascendencia histórica, merezca un buen despliegue periodístico y que por una simple y pura ruindad política los dueños de los medios privados ordenen no darle cobertura?

La soberanía telecomunicacional hace más libre y más digna a nuestro país. Con el satélite los pueblos más apartados de nuestra geografía patria recibirán información al día, tendrán acceso a la autopista de la información, a otros canales de televisión. Además ese “bichito”nos convierte en el cuarto país de América Latina con una herramienta de comunicación de semejante envergadura y, de pasodoble, una de las más modernas del mundo. Tener un satélite espacial no es chuparse una mandarina. Venezuela con este paso demuestra que vamos rumbo a ser una potencia y que es tiempo que el G8 comience a respetarnos. Ahora tenemos plataforma espacial para montar un montón de vainas, como por ejemplo, compañías propias de celulares.

Cómo habrá La Canalla pulverizado la capacidad de asombro de este escribidor que no extrañaría, por nada del planeta que, de pronto, comiencen a “vomitar” por sus medios que Chávez esta arrecho porque el satélite Simón Bolívar está transmitiendo el chino.¡Qué bolas no!

 LO DEL PALO COCHINERO es por lo mismo. Cuándo coño -disculpen la expresión – los gobiernos cuartorepúblicanos llegaron ni siquiera a imaginar mucho menos instalar un satélite comunicacional. Pues Chávez les metió ese palo cochinero y los dejó locos. Locura crónica que entra en metástasis cuando el Presidente se dispara “de one” que dentro de poco lanzará un segundo satélite e instalará en nuestro terruño una fábrica de esos aparatos.

CARNEIRRO, virtual gobernador electo de Vargas, dijo con marcado orgullo que los varguenses Atencio Carrillo y el Sargento Pedraza forman parte del equipo que lanzó el satélite Simón Bolívar.


americoarcadio@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4580 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: