La escoria sigue con el plan

La ultima fase del plan maquiavélico para asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y otros personajes destacados de la política venezolana identificados con el proceso Bolivariano,  entró -según mi entender- en la etapa cumbre y definitiva de su ejecución mediática.  Los escritos en la prensa servil ( El Nazional.  El Universal, etc.) los comentarios en los programas de los canales de televisión (Globovision,  Televen, el disminuido  rctv,  Venevision y otros canales regionales y que transmiten vía cable);  así como las emisoras de radio al servicio del imperio asesino. Así lo destacan

La primera etapa consistió en preparar y entrenar a paramilitares colombianos,  introducirlos en el país,  ubicarlos en las ciudades mas importantes,  en los barrios populosos y poblaciones claves.  Luego se adquirieron y trajeron las armas necesarias para tales fines,  la captación de llamadas que develaron el plan, más  la incautación de parte de las armas  y los detenidos implicados, retrasaron el plan.  Pero no lo anulo de ninguna manera. Por la implicación de los medios de comunicación antes señalados, se elaboró una estrategia para banalizar los elementos probatorios del criminal plan y presentarlo así como un invento más  del gobierno. 

La ultima etapa antes de concretar el objetivo final: es ir preparando la psiquis de los ciudadanos para que acepten como algo necesario o normal el Magnicidio.  Las denuncias sobre los escritos, por ejemplo: en el diario El Nazional  hecha por el compatriota diputado Earle Herrera, de un roedor llamado Tulio Hernández,  donde abierta y descaradamente dice “lo beneficioso  de meterle una bala en la cabeza al Presidente” así también en un programa matutino de Globovision el día 06/ 10/ 08,  conducido por un pelón asqueroso,  cuyo nombre causa repulsa;  también se hace la insinuación de lo útil que seria eliminar al presidente por la vía mas rápida,  a la vez que presentaba esa posibilidad como una acción sin implicación criminal, debido al carácter dictatorial del ejecutado.

Es indudable que el desespero de estas personas inconscientes,  los está conduciendo a una   acción alocada e irresponsable,  tal vez piensen que  una acción de este tipo, les permitirá salir impunes e ilesos ante la reacción popular. Quizás ya éllos sacaron sus familiares del país y tienen su boleto de salida asegurado.  Pero la pregunta es  ¿por donde saldrán? ¿creen estos cobardes apátridas,  que en el pueblo nos vamos a cruzar de brazos viéndolos salir alegremente del país,  para luego volver cuando las tropas de sus amos del norte, hayan ejecutado lo que les toca hacer después? Están equivocados.  Todos los blancos u objetivos de lucha están ubicados o precisados. No habrá perdón ni contemplación,  la justicia popular se cumplirá de una manera exacta y precisa.  Los culpables y sus cómplices tal como sus amos, sufrirán las consecuencias de tan brutal atrevimiento.  Aun si fallan,  la justicia popular se activara y les cobrará con sangre el intento de destruir a esta nación, su pueblo y su sueño colectivo.  Es bueno que sepan que no les daremos flores ni agua bendita.   Las consecuencias de tal crimen no serán como las de otros crímenes,  en las cuales se enfrentaron pueblo con pueblo.  Las oligarquías métanse donde se metan serán alcanzados y eliminados.  Es mejor que piensen en las consecuencias de lo que pretenden hacer y quienes se están prestando para tal jugada,  sin haber hecho conclusiones,  es mejor que se apresuren a hacerlo,  pues luego no habrá perdón ni para éllos ni para los suyos.

Por supuesto,  esto no es amenaza.  ¡Son promesas! El pueblo no se volverá loco como Uds. esperan.  El pueblo responderá organizadamente,  pero contundentemente y no solo en Venezuela. 

Para que esto no ocurra.  Es necesario que se cierre todos los medios que caigan en la provocación. Es mejor eliminar al enemigo antes que provoque daños mayores,  que hacerlo luego con dolor y llanto como acompañantes del odio popular. La impunidad debe cesar ya.  Serán tan culpables del desangramiento del país; no solo los parásitos y oligarcas utilizados por el imperio,  si no todos los que teniendo en sus manos responsabilidades de hacer justicia,  no lo hagan.  Es más: habría desde ya que examinar,  a todos los funcionarios que deben aplicar las sanciones ante las faltas legales y se hacen los pendejos y voltean para otro lado.  POR LA PATRIA,  POR EL SOCIALISMO,  POR LA LIBERTAD;  DAREMOS HASTA LA VIDA MISMA. ..  ¡PERO NO VOLVERAN!

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2668 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: