Mi derecho a replica a Albert Alvarado por su articulo

Alberto Nolia ¿usted esta bravo?

A fin de ejercer el DERECHO A REPLICA que nos asiste en el artículo 58 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, señala: “La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como el derecho de réplica y rectificación cuando se vean afectados directamente por informaciones inexactas o agraviantes...” Este es el derecho a contestar, por el mismo medio, una opinión o noticia que agravia o perjudica en forma injusta, irrazonable o errónea, la reputación, o alguno de los aspectos esenciales de la personalidad o alguna de las creencias fundamentales del replicante, efectuadas por medio de la prensa,  como vera la constitución vigente nos consagra ese derecho.

Pero a raíz que no he tenido la oportunidad que me da el articulo 58 de nuestra constitución, debido a que he mandado a la pagina Web del “noticiero digital” este mismo articulo para su publicación; es por esto que lo hago a través de nuestra ventana APORREA, para elevar una contundente y responsable protesta por el comentario irresponsable, infundado y temerario que emitió Albert Alvarado en su articulo Alberto Nolia ¿usted esta bravo? Y en donde me menciona, dice usted en ese articulo: “Debo darles las gracias al conocido Alberto Nolia Cepeda quien era antes en la cuarta republica director del Diario El Nuevo País y hoy, en la quinta republica gobernada por el Hugo, nada mas y nada menos que el moderador de los papeles de mandinga y periodista del programa “Dando y dando” en VTV. El Nolia junto con un abajo firmante gestor, pica pleito y leguleyo José Antonio Velásquez Montaño hicieron ese articulo de opinión en donde buscan descalificarme y señalarme como un arrastrado de los medios privados”

Señor Albert Alvarado, ¿Quien descalifica a quien? Usted en forma despectiva se refiere a nuestro presidente, cuando dice: “…en la quinta republica gobernada por el Hugo…” y continua usted descalificando, al camarada Nolia y a mi persona cuando dice: “El Nolia junto con un abajo firmante gestor, pica pleito y leguleyo José Antonio Velásquez Montaño hicieron ese articulo de opinión en donde buscan descalificarme y señalarme como un arrastrado de los medios privados”

El problema de ustedes, los de la oposición, es, que cuando se sienten descubiertos, y son desenmascaradas todas sus mentiras, se ponen como lo que son, verdaderos energúmenos, y empiezan a decir sandeces para confundir, y aparecer como victimas; esto va con usted señor Albert Alvarado, muy triste y mediocre periodista; investigue, que esa debe ser su verdadera función, usted no dice absolutamente nada, del delito enorme cometido por sus jefes, que son las cabezas “pensantes” de la planificación de otro GOLPE de ESTADO, y el MAGNICIDIO en contra de nuestro comandante presidente; lo que ustedes, en son de burla, jocosamente han llamado otro invento, de este gobierno; porque sencillamente dicen, que no tenemos pruebas, ya que el gobierno no las presenta; o sea, la prueba que ustedes piden, no es otra que el cadáver del presidente ¿Qué les parece? A nivel internacional se ha dicho, que las pruebas presentadas por el gobierno venezolano son contundentes, y demuestran que si hubo una planificación de GOLPE de ESTADO y de MAGNICIDIO en contra de nuestro comandante presidente. Y “periodistas” como usted, no hacen ningún comentario referente a estos actos delictivos. ¿Qué les parece?

Es desestabilizador aquel que se toma el derecho a juzgar irresponsablemente a quienes con esfuerzo sostenido y permanente han luchado contra los que intentan proyectar una imagen distorsionada de nuestro Proceso Bolivariano; como son los camaradas Alberto Nolia y Walter Martínez. El pueblo venezolano condena a los que se prestan a injuriar, a difamar y a intentar destruir sólidas trayectorias profesionales, como los camaradas ya mencionados, simplemente por la suciedad de recibir unos cuantos dolarillos.

Así mismo este “señor” dice en su articulo: “Me quiere involucrar con Carmona Estanga el que llama el breve, pues le digo algo Carmona estuvo en los hechos del 11 de abril, eso es verdad, pero mucho de estos que claman y gritan por esta robolucion antes de Hugo se fueron y brincaron la talanquera como es el caso del que hoy me descalifica, quien era uno de esos abajo firmantes. Velásquez Montaño se reunió con un ex gobernador de Mérida y dirigente del partido Acción Democrática para ese entonces para ponerse a la orden y apoyar la supuesta derrota del comandante Chávez, pero todo se sabe en esta vida ellos volvieron como lo hizo Arias que dijo que Hugo era un asesino en potencia eso son los llamados oportunistas de esta robolucion, y les digo algo yo no conozco al Carmona, si lo conociera de trato lo dijera con todo el valor, porque siempre he tenido la verdad por delante y no me pesa para nada en decirlo”.

Albert Alvarado, te traicionó el subconsciente cuando dices ““Me quiere involucrar con Carmona Estanga el que llama el breve, pues le digo algo Carmona estuvo en los hechos del 11 de abril, eso es verdad…”

Albert Alvarado, estoy seguro que lo que quisiste decir fue: Me quiere involucrar con Carmona Estanga el que llama el breve, pues le digo algo, Albert Alvarado estuvo en los hechos del 11 de abril, eso es verdad…” eso fue lo que quisiste decir.

Yo, José Antonio Velásquez Montaño; si te puedo decir, que en mi corta vida, no me he reunido, ni me reuniré, con personas que su único fin, no es otro que velar por sus intereses y los de los suyos, y el pueblo al carajo; lamentablemente se volvió ha equivocar “señor” Albert Alvarado. De antemano le puedo asegurar que en ningún momento de mi vida política, y así le consta a quienes me conocen, he sido, ni seré, adulador de nadie. Pienso y actuó siempre en mi condición de luchador por la causa de nuestro pueblo del cual formo parte, y con ello, de los pueblos de América Latina y del mundo.

Estas descalificaciones que hace este “señor” es producto de su gran arrechera de los malditos oligarcas contra el pueblo venezolano. Quiero dejar constancia a través del presente instrumento que toda la información reseñada en el citado articulo por el “señor” Albert Alvarado carece de la más absoluta veracidad.

Por otro lado, me permito asegurarle que, ni el camarada ALBERTO NOLIA, ni nuestra ventana APORREA, tienen responsabilidad por lo indicado en mi artículo: Robert Alvarado: conózcalo… y júzguelo usted mismo. 

Considero poco constructivo el invertir mi tiempo en usted “señor” Robert Alvarado, cuando usted sólo busca por medio del insulto a priori y la descalificación sistemática desdeñar de los venezolanos probos, por ello doy por terminada esta estéril discusión.

!!NO VOLVERAN¡¡

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4042 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: