y el No hit No run de el Toro Zambrano

El tripleplay del Presidente Chávez

Muy bien lo escribió este domingo, Isidro Molina en su columna de La Razón. Lo malo es que el colega reconoció a medias la capacidad política y el talento de Chávez. Pienso que fue un pelo "mezquinoide". Pue si la Oposición no pega una es precisamente porque el Presidente los ha hecho ser torpes. Dicho en palabras del pueblo: " Chávez les ha resultado ser mucho camisón pa Petra".

Los que se abrogan la conducción oposicionista no son torpes porque quieren ser torpes. Lo son porque ante Chávez no tienen nada en la bola. O a lo mejor es porque el "sicoseo" les veló el discoduro. Y todo ello a pesar del Kilimanjaro mediático del que han dispuesto durante toda la Era Chavista".

De los tantos "cabezasos" que se ha dado esta gente que adversa a Chávez y a su trabajo en pro de los pobres fue aquel que inventó con el supuesto embargo de la Movil a los reales, instalaciones y equipos de Pedevesa. El culazo que se dio por culpa de esa falacia fue de padre y señor mio. Armaron una alaharaca y despuès tuvieron que meterse la lengua donde la espalda pierde el nombre. Ese fue el primer out.

Despuès intentaron embarrarlo con la laptop jodedora. Y tuvieron que tragarse esa mentira. Chávez mató la liga con su brillante intervenciòn en la Cumbre del Río. Tanto que Uribe corrió como trompo tataratero por todo el escenario. Segundo out.

El tercero out se los metió a la oposición con el aborto del golpe de estado II y el intento de magnicidio. Con este Chávez copó el cotarro político, nacional e internacional. Para remate de vaina se va con la jugada y expulsa al embajador de USA en solidaridad con Evo Morales y convoca de emergencia a UNASUR. O lo que es lo mismo Chávez le metió un triple play a los opositores en menos de una semana.

Y como guinda a su excelente actuación, con la presencia de la Flota Rusa, le aplicó un quieto a USA.

NO HIT NO RUN
De verdad que disfruté un mundo el juego sin hit ni carreras del Toro Zambrano. Por cierto que el narrador de Meridiano, presa de la emoción, soltó un concierto de gallos que lo dejó muy mal ante el soberano. Ante un hecho extraordinarios un buen comunicador social mantiene la compostura y la sobriedad sin dejar de ser emotivos. No por pegar gritos destempleados ante una hazaña deportiva de un criollo se es más venezolano que los demás. Es solo un consejo de este escribidor. Además el chamo lo hace bien. Solo que en este caso se le volaron los tapones

Felicito a Zambrano. Etensivo a su familia y demás miembros de su parcela familiar y espiritual. ¡Qué lo disfruten!

TINTERO
Uno de los más aplaudidos en el acto del PSUV de Fuerte Tiuna del pasado viernes fue el Gral. García Carneiro. Por cierto cuando estaba en el uso de la palabra ante un entusiasta público, que le aplaudía con ganas, fue interrumpido por los canales de televisión por esa urgencia tan típica de los noticiarios. Era un pelo tarde y los colegas temìan "encochinarse". Carneiro entendió la urgencia y gentilmente les declaró. Después continuó en el uso de la palabra. El Gral. Con ese estilo sobrió y mesurado que le es característico, se dirgió al soberano con marcado respeto y contundente espìritu socialista ante una salva de aplauso que no cesó nunca de aplaudir. Cabe destacar que a ese acto Carneiro sólo asistió con su equipo de prensa.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2934 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: