Alguien no me ha entendido

El día de hoy me voy a dedicar a algo que por lo visto a muchas personas, no les ha llegado a quedar muy claro y eso que no soy DETERGENTE POLÍTICO, para estar ACLARANDO guebonadas, pero como hoy amanecí con un espíritu de profesor o maestro de escuela me voy a esmerar en explicarle a unos bocones, de mi parroquia, cual es la situación con mi persona. Les explico o les aclaro o como mejor a ustedes señores bocones les parezca.



Primero: No soy intimidable, es decir, pueda que yo me cague, con algunas cosas, por aquello de que; el miedo es libre, pero de que, con amenaza me van a arrinconar creo que se están pelando; yo no tengo pistola-pero "palo y piedra pa`los que salgan"-tan poco tengo banda, para responder, pero nunca me han hecho falta-yo mismo soy-así que por ese camino no va la cosa.

Segundo: Soy negro y feo de abola, sin físico que perder, es mas parezco un carro viejo por abajo, es decir, el engendro perfecto, para no tener nada que perder, si se lanzan una parada, aparte de todo eso, me hieden o-como diría mi pana Pedro José Ocaña-me "gieden" las patas, razón por la cual me la paso de mal humor y por tal motivo cualquier pela bola es mi enemigo, claro, cualquier pela bolas que se haga mi enemigo. Y

Tercero: Me tiene sin cuidado, los que hacen pasar por y no son tal, porque el día que yo tenga que reventar a cualquiera que crea mi enemigo, así sea mi propio hermano escuálido…porque lamentablemente tengo un coño de su madre hermano que lo es…tengan la absoluta y plena seguridad que voy a pensar; en ese aspecto; primero en mi, segundo en mi y tercero en mi también.

Hermanos; no es que yo me crea, un súper come mierda, no, pero tan poco es me voy a dejar coger-¡Coño!-que digo, a cazar a lazos, porque sea negro y pela bola, porque al parecer hay otros personajes mucho mas come mierda que yo, que actúan según los interés particulares que manejan, es decir, hay unos señores, en mi parroquia, bueno eso sonó feo, en la parroquia donde habito, que por la módica suma de; un pequeño sueldo de quince y ultimo, son capaces hasta de vender el alma de su madre tan solo por defender a una persona que solamente lo utiliza para sus beneficios personalísimos. Y en este punto les quiero recordar, a los unos y a los otros lo que paso con ARQUIMEDES FRANCO que; a esta altura del juego todavía no se sabe que fue lo que paso con su caso, pero que muchos nos imaginamos que fue mandado a intimidar y a los intimidadores seles paso la mano, ahora, lo que no podemos descifrar, es si fue intimidación política o por simple posición de querer callar las denuncias, sobre un estado de cosas que venía denunciando.

Quizás yo no posea elementos de convicción para lanzar una denuncia seria y por lo tanto, no se me tome tan en serio, en ese aspecto, pero no mas ayer, me avisaron, de la invocación de mi nombre, es decir, JESÚS CHUA ESPINOZA o como mejor me conocen el "negro Chua"; en algunos grupito de la parroquia, no sé si para bien o para mal, pero me han nombrado en sus conversaciones-con el grupo que yo me reúno que no se preocupen, porque, no es con ustedes la vaina- yo no voy a entrar en el juego perverso de decir nombres de personas, porque pudiera estar siendo víctima de una estrategia muy conocida dentro del mundo político y delincuencial, como la de, neutralizar a un enemigo mediante las denuncias inducidas, para que otro se quede con algunos laureles y luego ese otro, ejerza la misma hegemonía pero con otras técnicas de oportunismo. ¿Me explique?

A los choros y matones, pistolero y come mierda de los entornos que sea, no soy intimidable, tan poco ningún superman, y si me cago cuando me da la gana pero no me van enrejar en mi casa, voy a seguir andando por donde siempre he andado porque no le debo nada a nadie, cosa que mucho de ustedes no pueden hacer, ¡ah! Solo cuando me enculebre con ustedes y ya no deba andar tan tranquilino lino por las calles de la parroquia. Oigan bien señores y señoras, ya yo se que ustedes leen estos escrito. Por lo tanto.


Hasta la victoria; siempre


PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCERÈ!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1991 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: