Impunidad y Blandenguería

El el portal de la ABN, (agencia noticiosa gubernamental), podemos leer que: Miquilena y Manuitt estarían en plan conspirativo contra el Gobierno Nacional. “Han asumido al estado Guárico como punto de partida de la conspiración. Ese es el punto de partida para incendiar Venezuela y quiero decir con mucha responsabilidad, tenemos información confiable de que esta conspiración viene de parte del señor Luis Miquilena, y el actual gobernador del Guárico", señaló William Lara.

Se supone que esta declaración, reflejada por el vocero mediático del Gobierno, es avalada por investigaciones serias realizadas por el aparato de inteligencia del gobierno.  Además, aunado a reiteradas declaraciones del Presidente y de otros jerarcas gubernamentales y además por el Dr. José Vicente Rangel, es porque se supuestamente se tienen suficientes evidencias, pistas, informaciones etc.

Que sucede para que los tribunales y la fiscalía no tomen estas declaraciones como noticia criminis. Que pasa con los organismos de seguridad de Estado que no actúan deteniendo a estas personas y así evitar aventuras que solo traerán sangre y deterioro en la calidad de vida para nuestro pueblo.

No entendemos esta actitud del gobierno en cuanto a personas ampliamente conocidas y a medios de comunicación social que están 24 horas sembrando el odio en un sector de la sociedad y que son acérrimos e irreductibles enemigos resentidos del Presidente.

¿Es que se quiere que sucedan los hechos denunciados o es que son declaraciones meramente políticas sin sustento alguno?.

En ningún país del mundo sucede esto. Ni en la “cuna de la democracia” que es para unos pocos los Estados Unidos. Allí no se salva nadie de ser “pinchado” y con la Ley Patriota, prácticamente nadie está a salvo de un allanamiento y una detención, cuando solo se sospeche de la participación en hechos que ponen en peligro la seguridad nacional.

Es que aquí se le tiene miedo a los oposicionistas. Se le teme a las amenazas con los organismos internacionales, en fin, se le tiene miedo al “que dirán”. O por el contrario, nuestros organismos policiales son incapaces de elaborar un buen expediente que sea irrefutable por parte de cualquier politiquillo.

Los venezolanos de cierta edad, que hemos vivido muchas situaciones difíciles, vemos con estupor tanta impunidad y tanta lenidad en nuestro país.

Muchos votamos por Chávez para ver si ponía orden en este relajo de país, donde sindicaleros, pseudocomerciantes y corruptos, hacían lo que les daba la gana. Pero no, ahora hacen lo que les da la gana todos los que actúan protegiendo sus intereses particulares causando zozobra en toda la población. Esto no es democracia, es anarquía.

¿El socialismo no se basa entre otras cosas en que el Estado propende el bienestar colectivo por encima del bienestar individual?.

Si no vamos a actuar contra los enemigos de la democracia, entonces, por favor, quédense callados, porque lo que hacen es demostrar que el Gobierno es incapaz de poner orden y proteger la paz ciudadana.

maos42@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: