“Soy un envidioso y resentido anti escuálido” y a meterles 26 leyes por el buche

HE SIDO ACUSADO DE ENVIDIOSO Y RESENTIDO por un Internauta que pasó del Country Club de Venezuela a una mansión al Sur de Florida, en Orlando. Para ser más preciso, un ex banquero y pillín de alta estofa, se ha dado el tupe de enviarme a mi correo pruebas de sus fechorías. Ladrón de cuello blanco, se disfruta los reales despojados a sus clientes para invertirlos en una mansión de 2000 metros cuadrados de grama donde un espejo de agua, es decir una, piscina de 80 metros cuadrados refleja las límpidas nubes de un paraíso tropical con palmeras y todo. Tres automóviles de lujo reposan en la barriga de su estacionamiento, más grande que mi casa con jardín (eso que tengo un terrenito opcional que me ha costado veinte años pagarlo). Un Bugatti Veyron, una Hummer great riderss y un Mercedes McLaren digitalizados son testigos mudos remitidos por este cínico pillo (por lo menos lee Aporrea o “Abrebrecha” para enterarse de lo que pasa en Venezuela, según sus propias palabras: “nos examina para enterarse de lo que sucede en nuestro país”, o quizás lo que siente es nostalgia por vivir en la United State (For a topic outline on this subject, see List of basic United States topics. For other uses of terms redirecting here, see US (disambiguation), y sentirse un extranjero despreciado por una sociedad tan “comunicativa y social” como la norteamericana).

PARA HACERME “COCO” --son sus propias palabras -- El susodicho y “honesto ex empresario” me ha enviado fotografías con video anexos de sus vehículos y su mansión para que me muera de la “arrechera”. Me adjunta también una entrevista realizada al “generalito” gobernador del estado Carabobo donde este defiende su revolucionario derecho de tener un rústico Hummer, (transmisión del programa televisivo, Aló Mi Pueblo, en su edición número 26, donde el gobernador del estado Carabobo, Luis Acosta Carles, fustiga a quienes critican que funcionarios del Estado compren vehículos lujosos e hizo especial referencia a los vehículos rústicos Hummer.
"¿Es que acaso nosotros los revolucionarios no tenemos derecho a tener una Hummer o un carro? Si ganamos plata, podemos hacerlo; ¿o es que hay exclusividad?". No es mi intensión agarrarla con este otro bandido, bastaría agregarle lo de “si ganamos plata” y sustituirlo por “si robamos plata”. -- Ya este tránsfuga traidor fue respondido a su debido tiempo por compatriotas revolucionaros --.

VOLVAMOS CON EL ESCUÁLIDO EXQUISITO. Probablemente viva una vida modesta y todo sea una mentira para montar una provocación o una simple echonería. Muchos de estos ladrones desfalcadores fueron a su vez burlados y robados por sus cómplices y hoy desempeñan un trabajo de simples administradores, es decir, no hay tal mansiones, ni carros de lujos, ni nada. Muchos no regresan al país por el ajunte de cuenta que puedan cobrarles sus estafados y otros porque no quieren vivir en este oprobioso reeeeegimen comunista. Me llama poderosamente la atención la crítica despiadada que se atreve a hacer contra las 26 leyes habilitantes aprobadas recientemente por nuestro presidente. Se me ha ocurrido destacar los beneficios de estas leyes revolucionarias, gracias al envió de otro correo de Manuel Espinoza en donde se sintetizan o se resumen -- Isabel Huizi Castillo <isahuizi@gmail.com> fwd: [comoustedespuedenver] RESUMEN DE BENEFICIOS DE LOS 26 DECRETOS LEYES APROBADOS....POR MÁS QUE SIEMPRE MENTIRÁ ESTA OPOSICIÓN CIPAYA‏) --.

COMO DE MANSIONES (VIVIENDAS) se trata voy a transcribir los beneficios de la LEY DE REFORMA DE LA LEY DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA (INAVI)
· Garantiza el acceso a una vivienda a las personas de escasos recursos y a quienes tengan capacidad de amortizar créditos con o sin garantía hipotecaria.
· Asigna las competencias referidas a la administración,
recaudación, distribución e inversión de esos recursos al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat.
· Establece que la administración de todos los recursos
financieros procedentes de regímenes prestacionales (Seguridad Social y Política Habitacional) deberá regirse por la Ley General de Bancos y otras Instituciones Financieras.
· Se elimina el límite superior para el descuento de las
cotizaciones correspondientes a la política habitacional, el cual estaba en 10 salarios mínimos, lo cual excluía a trabajadores que tuvieran ingresos superiores a esa cuota. Queda sólo el límite inferior el salario mínimo obligatorio.

COMO PUEDEN LEER estimados internautas, la idea de Isabel Huizi Castillo (con tu permiso) es fabulosa porque nos habla directamente de beneficios y así evitamos la confusión y el enredo que sufrimos con la reforma constitucional (Aún así, no dejen de bajar por Aporrea org y Abrebrecha org el texto completo de estas magnificas y fabulosas leyes a favor del pueblo). Ya se las entregué a Henri Falcón candidato a Gobernador de Lara y a Richard Coroba, candidato a Alcaldía de Palavecino.

AL PERSONAJE CORRUPTO DE ESTE ESCRITO, sólo me resta decirle que bien puede agarrar su ostentación y hacer como Pedro Angulo, metérsela por el cuello…. Vamos todos a leer y difundir las 26 leyes para evita el tufillo anticomunista que los “malandros” de la noche” de la oposición intentan darle o pretenden meternos. NO VOLVERÁN.

Antoniojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3551 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: