¿Comenzó el sabotaje al Banco de Venezuela?

Durante los últimos 10 años voy a la misma sucursal del Banco de Venezuela que queda en el Centro Plaza de Los Palos Grandes aquí en el municipio Chacao. Hoy jueves 07 de Agosto vi por primera vez cambios extremos en dicha sucursal.

¿Cuales cambios? Pues bien, simplemente desnudaron el local. Desapareció todo el material promocional de servicios del banco que estaba por doquier: pendones, afiches, etc., los cuales cuestan millones, además de la desaparición del televisor que estaba cerca de la entrada del banco y mediante el cual se promocionaban durante todo el día los diferentes servicios.

Hay más. El vigilante que trabajaba ahí durante años desapareció. Vi a un nuevo vigilante, con uniforme distinto al del que desapareció, por lo tanto se trata de una empresa recién contratada.

Para terminar con las observaciones, la mayoría del personal que vi hoy es nuevo. Sólo reconocí a dos de ellos pues los cajeros de siempre se esfumaron.

Ahora bien, en cuestión de una semana, desde que el Presidente Chávez anunció la compra de dicho banco, ¿ya desnudaron las sucursales? ¿De qué estamos hablando? ¿DE SABOTAJE INTERNO? ¿DÓNDE ESTÁ TODO ESE MATERIAL QUE CUESTA MILLONES? ¿Dónde lo escondieron? ¿Por qué la empresa de vigilancia que ha sido la misma durante años, ahora es otra? Definitivamente hay manos más que peludas que están saboteando al banco ¿y quienes son?

Es descarado el cambio físico de la sucursal. A leguas se puede observar que están saboteando. ¿Acaso creen que somos ciegos?

Lo que sé es que esto se debe investigar y no permitir que socaven el banco antes de que el Presidente Chavez le pague el último bolívar a los españoles.



ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4985 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social