Los Chinos se las va a comer con los Juegos Olímpicos

China es el motor que mueve la economía mundial. Quien haya leido China S A de Ted Fitman no puede ni debe sorprenderse por el éxito que tendrán los chinos con los Juegos Olímpicos. Personalmente pienso que los asiáticos la botarán de jonrón con las bases llenas no solamente con la inauguración sino con todo el desarrollo de la competencia.

A manera de información me permito informarles a los lectores que de los 2 millones que se anotaron como voluntarios, el Comité Organizador sólo utilizara un millón 500.mil.

Toda la pajita que Occidente ha intentado echarle a esta competencia es porque sabe primero, que será la mejor en toda la historia y segundo, porque los chinos destronarán del primer lugar a USA.

El reclamo de los tibetanos - conflicto de vieja data - fue atizado para tratar de dar la sensaciòn de que China no ofrece un minìmo estado de seguridad capaz de garantizar en sana paz el desarrollo de las Olìmiadas.. Masno pudieron lograr tan deleznable propòsito. El terreno está pintdo y sòlo se espera por la voz de play.

Repito. Quien quiera conocer de manera directa todas las cosas buenas que están pasando en China sòlo tiene que leerse el libro China SA de Ted Fitman. Nada que ver con el bodrio de Robert Oppenheimer (Cuentos chinos).

Particularmente pienso que el Imperio nos condicionò para sentir animadversiòn a los chinos, para burlarnos de ellos (si no hay lial no hay lopa; chino malico, lalòn, come queso con papelón) Por eso se burlaron de Chàvez cuando se alió con China. Hoy esa naciòn es tremenda potencia, camino a convertirse en la Primera del planeta Tierra.

Porque conozco el desempeño de ese paìs, su adelanto, su organizaciòn y su orgullo, que me atrevo a asegurar que la inauguraciòn y el desarrollo de las Olìmpiadas de Beigin darà mucho de que hablar. Con ella se acabarà el pan de piquitos. Esperen, Todo esta por suceder, Es cuestiòn de unos pocos dìas.

.TINTERO

Carneiro garantiza estabilidad laboral. Por eso ningùn trabajador de la Gobernaciòn de Vargas debe hacer caso a tan dañino rumor. Se ignora quièn o quiènes estàn echando esa bola a correr y conquè intenciòn. "Soy rojo rojito y vengo dispuesto a trabajar por todos los varguenses en general. Necesito del apoyo de todos, de las mejores voluntades. Todos son necesarios en la tarea que voy a desarollar. O mejor dicho, que ya estoy desarrollando", dijo en Carneiro en Caraballeda.

TINTERO II

No pasarà nada con el Banco Venezuela si lo compra o lo nacionaliza el Gobierno. Los ahorristas tienen su dinero garantizado. Y los trabajadores, su puesto. Los ùnicos que piensan lo contrario y que desean que ocurra un desatre bancario como el del Banco Latinos son los enemigos mediàticos de Chàvez. Ya por allì comenzaron con el rumor. Estàn mandando mensajes de textos via movil y correos electrònicos asustando a la gente buscando una corrida bancaria como aliño desestabilizador; pero no lograràn. Una vez màs, se c.d.c.

¡Qué bolas no! Mientras los dueños del Venezuela - Gobierno Español por em medio - negocian con el Presidente Chávez, La Canalla forma un escándalo llamando a crear una debacle tipo Banco Latino Calderiano. Coño panita. La verdad es que esta gente no quiere aprende no coge escarmiento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: