Zamuros verdes, murciélagos como perros persiguiendo carros

PRIMERO: Uno no sabe si los zamuros son los candidatos de la neo oposición derechista o de los partidos golpistas de la IV que los respaldan. Zamuros negros aunque se pinten de verde, que se despedazan en los basureros a ver quien logra la tripa más grande y jugosa. Uno de los candidatos inhabilitados que pretende volver a la gobernación de Miranda lo es en especial. Zamuro con curita bailando arriba de una camioneta panel. Zamuro sin educación que cerró un canal por ser una “basura”. Zamuro gordito con cachucha pa’atrás rellenito como una empaná, diciéndole zamuros a los patiblancos que esperan su inhabilitación por golpista y fascista. Le salió zamuro defensor del opus dei, el presidente de COPEI Partido Popular Luis Ignacio Planas (de donde salió este tipo y quien lo eligió). -- Copei cambia de nombre por Partido Popular – El zamuro de Aznar trasmutado en asno no los reconoce por pavosos. Al presentar al zamuro inhabilitado, expresa: “estamos aquí para ratificar la mejor candidatura a Miranda, la de Enrique Mendoza, es el abanderado que va a garantizar el triunfo el 23 de noviembre y va a recuperar la entidad de estos cuatro años de abandono. Para que vamos a cambiar si tenemos al mejor, al candidato que prefiere el pueblo mirandino”. Zamuro ilusionado brincando, no garantiza triunfo aunque viva comiendo del olvido en que los enterró el pueblo. Zamuro en página digital diciendo: “Copei con el color verde de la esperanza siempre ha estado comprometido con la democracia, tenemos que fortalecerla donde este y rescatarla donde falte. Debemos concentrar nuestras acciones por la defensa de la justicia social y la libertad. Estamos a 121 días para que el sol llegue desde Barlovento. Zamuro negro de la desesperanza con el color verde de la morriña. Un brujo de Barlovento cuenta: El zamuro inhabilitado se colocó unas plumas de cera y salió buscando el sol, se le derritieron las alas y cayó en Panaquire. Roberto Echeto escribe: “Sólo los (verdaderos) zamuros parecen gozar del vaporón que se extiende a lo largo y ancho del valle iluminado por una luz penetrante y expansiva”. Tremendo emanación tienen armada los de la oposición con su bendita y desunida campaña electoral. Por allí andan los cubiches cazando zamuros fascistas y golpistas.

SEGUNDO: El célebre cirujano plástico (zamuro de la estética facial) Igor Goicochea muy conocido en la farándula venezolana, ha sufrido un ataque de pánico que devino en un pre-infarto. Después de salir de su bar favorito en donde estuvo despotricando contra Chávez, machacando sus dos frases favoritas: “Venezuela la quebró el mestizo Chávez”, y “con AD y Copei se vive mejor”. Medio prendido, se montó en su camioneta favorita BMW X5 Tipo SUV 2008 (Tiene tres automóviles de lujo importados en el garaje de su mansión 1 GRAND CHEROKEE LIMIT 2007, 1 MITSUBISHI FUSO CANTER ECO-D CONCEPT 2007 Y 1 EDIL DE CENTLA 2 2007). Llegó a su casa y consiguió a su mujer Clara Leticia leyendo un folleto de estudios jurídicos. Le preguntó en broma si quería el divorcio. La repuesta lo dejó frio: “Estoy estudiando en la Misión Sucre con mis amigas del Liceo; ya que no te ocupas de mi y si de tus queridas”. Se dirigió muy preocupado a su dormitorio donde lo recibió su hijo de cuatro años con un ¡Uh Ah Chávez no se va!.. ¡Papi yo quiero a Chávez! Ahí le sobrevino una angina pre-infarto. Los nombres de este cuento son ficticios; pero la historia es verdadera. Hay casos así. ¡Chávez los tiene locos!

TERCERO: En los tiempos de gloria de CAP, un camarada del PCV de San Juan de los Morros atropelló a un zamuro. Lo recogió, lo curó, lo domesticó y le puso el nombre del presidente de turno. Andaba libre por toda la casa sin poder volar. Amigos y visitantes lo llamaban…¡Carlos Andrés!.... y el zamuro emitía una especie de chillido, levantaba las alas y salía corriendo hacia el patio, luego regresaba como una tromba y atacaba al visitante. Lo llamaba el dueño y el ave venia mansito a recostársele a los pies. La policía política allanó la casa del camarada, se llevaron preso al zamuro y a su dueño. Lo acusaron de irrespetar a CAP. El pueblo comentaba entre chistes y bromas que se habían llevado preso al presidente. El camarada no se amilanó. Le mando a hacer una “chaqueta de cuadritos” y lo paseaba atado con una cuerda por toda la ciudad. Está demás decir; el camarada del zamuro resultó electo diputado por su estado.

CUARTO: El hombre murciélago está reventando la taquilla de los cines en los Estado Unidos y Canadá. Está compitiendo “contra un ejército de muertos vivientes” -- Los verdaderos muertos están en Irak y Afganistán -- La crítica cinematográfica comenta: "The Dark Knight" , el filme más reciente de la serie del hombre murciélago, obtuvo 43,8 millones de dólares y continuó siendo la favorita de los espectadores por tercera semana consecutiva, pese a la amenaza planteada por "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor" , que abrió en segundo lugar con la respetable recaudación de 42,5 millones de dólares. Dan Fellman, jefe de distribución de Warner, estimó que la película superará el umbral de los 400 millones de dólares el lunes o el martes”. Suponemos que cuando se estrene en Venezuela, los amantes pitiyanquis de los filmes de Batman saldrán de nuevo potenciados para comerse a los chavistas.. Verán al súper héroe más patriota que nunca, demostrando la supremacía de las armas del imperio. La coba heroicidad de un murciélago no salvará a George Bush del desastre electoral ni de la mediocridad de su gobierno. Prostituye la mente de los gringos el “caballero de la noche”.

QUINTO: Zamuros patoteros, gavilleros de oficio, bandas de crápulas golpeando las ideas, vapuleando al amigo de Aporrea. No volverán.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3953 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: