Baduel (el general en jefe) habló con un bojote en detrás y otro en la chequera

Vean bien el palabreo de Isaías Baduel, cuando está ejecutando las ordenes del amo; al pedir por interpuesto al pueblo Venezolano: “que es urgente salir de Chávez”.  No deben tomar esas palabras a la ligera. Raúl Isaías Baduel, se ha caracterizado por ser una versión venezolana del ministro santos de Colombia. Guabinoso, falso, hipócrita, rastrero, calculador para la traición y amigo del dinero, además de dispensador de pendejadas.

  Pero lo que suelta el ¿general en jefe? no es solo una expresión de las ordenes del, pentágono y la CIA. No: ese señor tiene información de primera mano. Información que le da a conocer a él y a sus congéneres, de los planes cercanos que tiene el imperio para ejecutar una acción militar en contra de nuestro país. Ya Baduel esta avisado que será una operación de envergadura. El primer bojote,  que es tan fétido como el segundo, lo tiene en los interiores. Se le notaba a leguas; que el descontrol de esfínteres,  no eran de alegría, si no de miedo,  el miedo que le da a quienes en vez de tener presteza y firmeza para reaccionar ante las amenazas a la patria, como un ser digno y honorable.  Lo hace dominado por el temor del cobarde que le teme a perder: no tanto la vida, si no el nivel de comodidad, social, económica, no bien ganado.  Raúl tiene culillo, es un general de pacotilla,  sabe que el ruido de los fusiles y los aviones en la guerra, no es el mismo que truena cuando solo se trata de practicas y ensayos militares, con resultados calculados y un tiempo de duración determinado, que al final acaba tras de un tabaco y una copa de espirituoso18 años. A Baduel le dijeron: dile a tu pueblo, que se baje los pantalones y se ponga en cuatro patas,  que le den una patada al indio rebelde de sabaneta y nos entreguen el petróleo. Seguro que le dijeron también de cuanto tiempo es el plazo,  y por eso Baduel esta chorriao,  ese es uno de los motivo fundamentales de traer nuevamente a la IV flota.

Es por eso y por retener el otro bojote que le han dado hasta ahora en dólares devaluados, pero dólares al fin (según Baduel),  él piensa con ese biyuyo, resolver definitivamente su vida angelical,  parece que Baduel no soñaba con emular al santos de Colombia. él estaba entrenado para ser el Pinochet de Venezuela.  Pero su cobardía y la maña del zorro CHAVEZ,  le echó a perder la vaina. 

   No vayan a creer amigos, que Baduel no está enterado de muchas cosas.  Cuando él dice que espera a que lo arresten: es por sabe que ya se deduce una implicación en asuntos de alta traición a la patria.  Es mas creo que parte de la estrategia es provocar que lo arresten, para dar inicio a un cobarde y estratégico plan de insurrección, apoyado por otros sabandijas comprados.  A ese ¿general en jefe? No le dieron ese dineral, solo  para que saliera a decir pendejadas nada mas.  Él es el tonto útil o instrumento, que dispararía una cadena de acontecimientos en el país, que justificaría la acción del imperio maldito y sus secuaces  Colombianos. ¿ahora entienden por que invertir tanto dinero en debilitar a las FARC y al  ELN?,  ¿Comprenden la necesidad del golpe a Raúl Reyes  en Ecuador?,  entienden el guabineo del perro cobero de Uribe , respecto a Chávez  y a córdoba?. Todo eso está enmarcado dentro de una estrategia de guerra frontal en contra de Venezuela.

   El presidente ideal de un gobierno de facto en Venezuela, seria Raúl Isaías Baduel. Es el títere perfecto,  el Almaliki (no se si es correcta la escritura del monigote de Irak, AGENTE DE LA CIA) Venezolano…  El gobierno debe estar bien atento a esta jugada.  En ella se están conjugando varios factores, que pasan por el asesinato de estudiantes, seguramente el asesinato de personas destacadas de la oposición y el gobierno, el saboteo económico, de la electricidad, de los alimentos, el transporte publico y hasta de la distribución y venta de combustible.  No se descuide presidente. No soy fatalista: es solo que se de la bajeza del enemigo interno y el externo. Somos soldados,  estamos avisados y no somos pendejos. A ver quien cae primero. ALERTA, no por miedo, eso se lo dejamos  a Baduel,  es por precaución…   ¿Se da cuenta camarada presidente, que no hay que descalificar a la guerra de guerrillas? PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS.

                                                 javiermonagasmaita@yahoo.es 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3475 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: