El Petróleo Regalado De Chávez

La V Cumbre Extraordinaria de Petrocaribe en el Zulia provocó la reacción de la estulticia fascista en todos los niveles. La jauría oposicionista, los opinadores de oficio, la cloaca mediática entregada en cuerpo y alma al amo imperial, ladró, vocifero, se enfado, "rebuzno, pateo y largo cagajonero"

El Acuerdo de Cooperación Energética propuesto por el Gobierno revolucionario, con el fin de resolver las asimetrías en el acceso a los recursos energéticos, por la vía de un nuevo esquema de intercambio favorable, equitativo y justo entre los países de la región caribeña, ha desatado la furia de los fascistas apátridas. El éxito alcanzado con la membresía de 14 países y 2 en calidad de invitados, no puede ser tolerado por quienes todos los días "rezan" por que se derrumben los precios del crudo o porque el Amo yanqui invada de una vez a Venezuela.

Aparecieron los "bobolongos", los teochoros, los "mataduras", el burro zuliano y su "bobon P Pérez" hablando de la "PETROCHEQUERA" de Chavez, del "petróleo que se regala" y la serie de babosadas de "serios especialistas en la materia" que siguen apostando a la amnesia o en la "estupidez" del pueblo venezolano.

300.000 barriles diarios es el petróleo que Venezuela aporta en condiciones ventajosas a nuestros hermanos más pobres de latino América para ayudarles a combatir la crisis energética y el alza de la canasta petrolera. El precio del crudo venezolano esta alcanzando el nivel histórico de 77 dólares (promedio) el barril, por lo que la inversión en Petrocaribe estaría por el orden de los 23 millones de dólares diarios. Ahora los países de Petrocaribe pagarán ( no es regalado) por el petróleo venezolano 40 por ciento de la factura petrolera en 90 días y el restante 60 por ciento en 25 años.

Para quienes siempre han sido enemigos del Padre de al Patria, esta solidaridad, esta conciencia de ayuda mutua y de la unidad latino americana no puede ser tolerada. Bolívar sacrificó todo "TODO" por la libertad y el bienestar de Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela y el resto de América. Esa es nuestra herencia y ese es el mandato del Libertador, si usted no atiende al llamado de Bolívar tiene derecho a estar en contra de estas políticas. El Señor de Señores no da el mandato de servir a los pobres como a Dios mismo y a ofrecer el "diezmo" en el servicio desinteresado, si UD no esta de acuerdo con las enseñanzas de amor y solidaridad del Cristo Redentor, UD tiene derecho de estar en contra de estas políticas.

El Socialismo del Siglo XXI se basa en el amor, la solidaridad, la ayuda mutua y el desarrollo sustentable y amigable con la naturaleza.

Por último, para quienes gustan de hablar de regalos y "petrodolares"; agarren esta perla: 3.000.000 (SI, TRES MILLONES DE BARRILES DIARIOS) REGALADOS durante los gobiernos de la oposición al país más rico del mundo a SEIS DOLARES (SI amigo mío, a 6 dólares) el barril. TODA LA PRODUCCIÓN PETROLERA VENEZOLANA REGALADA A LOS YANQUIS A 6 DOLARES EL BARRIL. Producir un baril cuesta 7 dólares.--

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3489 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas