Solo te faltó la manzana en la boca EUSTOQUIO (¡Que Contrapeso!)

Existen personas que por su trayectoria política se merecen un respeto automático por parte de los que nos consideramos patria o muerte con este proceso, y esa condición debería ser una máxima en nuestro proceso político. Y una de las personas que mas ha gozado de mi respeto por creerlo o haberlo considerado -posiblemente equivocado- una persona responsable y seria dentro de este proceso de cambios profundos ha sido el señor EUSTOQUIO CONTRERAS. Y es que a pesar de los pesares este señor…al menos para mí…nunca había dado motivos ni razones, para que yo enfilara mis cañones hacia su persona; pero con las declaraciones que este señor mequetrefe le dio a los periodistas llorones del canal "i", "ambos dos inclusivamente juntos", como lo son: Por La CUARTA República "La Necrófila" Idania Chirinos y por La Quinta República "El Nepo-Cromañon" Vladimir Villegas; en su programa de televisión ¿Equilibrado o acomodaticio? "CONTRAPESO".

Señor EUSTOQUIO CONTRERAS; que una persona con mis características de ignorante funcional a duras penas, y un desfasado de las cosas normales que comúnmente realizan los seres humanos medianamente pesantes, diga una barrabasada sin sentido, como las que usted dijo, es hasta comprensible y entendible, y es, hasta aceptable, viniendo de quien viene, es decir, Yo. Se pudiera dejar pasar, por considerarlas una opinión sin ningún tipo de peso político en este proceso de cambios profundos.

Pero que una persona con el peso político que tienen o podrían tener sus palabras, diga con el mayor de los descaros, que se siente avergonzado por los jóvenes de 18 años, que están incursos en la delincuencia, porque según usted, esos muchachos son hijos de la Revolución; solo pudiera definirse- según yo, y mi muy particular manera de ver las cosas- de una sola manera: TRAICION EN EL FRENTE ELECTORAL.

Y Dios quiera señor EUSTOQUIO CONTRERAS que los tapones no se les hayan volado por completo antes de tiempo, porque pienso muy sinceramente que, la "puertorriqueña" nacionalizada, que tienen como presidenta en el magisterio, no lo podrá salvar de una posible investigación, si a usted se le llegara a comprobar que usted está recibiendo recursos FORANEOS, es decir, me quedo corto si pienso muy mal.

El que un político, tan VE-TE-RA-NO, o experimentado como su persona haya caído, si es que fue el caso suyo, en una trampa tan, pero tan estúpida y palurda, como el de hacerlo decir lo que los periodistas que lo estaban entrevistando quisieran, solo puede recibir un nombre dentro de mi concepción de la lealtad "TRAICIONITIS ESTUPIDOMATOSICA", es decir señor EUSTOQUIO, lacayismo puro y del bueno, por lo que usted hasta el día de ayer por la noche había representado -al menos para mí- en este proceso.

Una sola cosa más me voy a permitir decirle señor de nadie.

El QLO, no es solo QLO, cuando excreta; sino cuando personas como usted hablan y piensan. Y lo que usted pensó y hablo ayer en la noche, lo coloca, al menos para este cristiano, respetando el criterio de los que me van a caer encima, en la mas absoluta ruta de los que han entrado en una era de los politiqueros Revolucionarios Golpistas Fracasados, les regalo ese nombre para su nueva organización junto a TASCON, BADUEL, ISMAEL GARCIA y toda su constelación de traidores (R.G.F).

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3190 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: