Con una niña millonaria huérfana todos quieren ser, padres y madres

Hablar por hablar y decir las cosas solamente por decirlas, es algo que, a los revolucionarios, debe llamarlos a la reflexión, los revolucionarios no se pueden dar el lujo de estar actuando contrario a unos principios fundamentales inherentes a los pensamientos progresistas, es decir, los revolucionarios no se pueden presentar ante la sociedad como unos irresponsables. Estos es, con, los revolucionarios, los CHAVISTAS no nos podemos dar ese lujazo, porque si por respetar principios de lealtad a una causa, tengo que violentar principios morales ¡PERSONALISIMOS! Y tener que quedarme callado ante cualquier atropello de algún camarada, para conservar la imagen de la revolución, esa sí es verdad, que no la comparto yo.

En este proceso político de cambios profundos, en donde hemos tenido -por desgracia- la presencia de personas no tan comprometidas con este proceso, y no tan leales con el comandante en jefe y máximo líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; hemos logrado a muchos esfuerzos y grandes sacrificios la consolidación de algunos espacios y hemos logrado- para mi dudosos- conquistar y colonizar otros espacios que nos eran adversos, espacios que solo creíamos, de las oligarquías y de la oposición lacaya política de Venezuela, eso es lo que pensábamos o seguimos pensando algunos CHAVISTAS, que nos resistimos -al menos yo- a creer que esas personas, actúen de buena fe.

Es cierto que dentro de las fuerzas opositoras al gobierno de HUGO CHÁVEZ, hay muchas pugnas y muchas luchas y muchas divisiones…pero… ¿Sabemos las verdaderas causas de esas confrontaciones? ¿Estamos seguros de los verdaderos motivos que causan esas tensiones?

Si nosotros nos ponemos a pensar que; para cuando gana el comandante la presidencia de la república, había un descontento generalizado en Venezuela y que estábamos a punto de irnos a una guerra civil, no es menos cierto que, los movimientos insurgentes del año 92, fue capitalizado y profundamente penetrado, por los mismos traidores de las luchas armadas de los años 60, es decir, los guerrilleros traidores de esos entonces siguieron siendo los mismos, en esos movimientos de 1992. Lo que permitió que los movimientos insurgentes no se consolidaran, porque de haber hecho un simple llamado a la población venezolana y haberle notificado de lo que se trataba, ese mismo 04 de febrero de 1992 el pueblo y los insurgentes habrían conquistado el poder, pero sin la participación masiva del pueblo, los esfuerzos eran imposibles.

Hoy en día con una Venezuela multimillonaria, con unas reservas internacionales envidiables y con la oligarquía consciente de esos hechos, tenemos que observar perplejos, como el pasado 01 de junio en el proceso interno del partido socialista unido de Venezuela para escoger a sus candidatos para los puestos de elección popular para alcaldes y gobernadores, la participación sin emparches y sin ningún tipo de complejo a una clase alta, haciendo su cola para participar en ese evento, cuando no hacía más de seis (6) años que declararse CHAVISTAS en esos espacios significaba un acoso y una visita nocturna a su residencia por parte de las hordas oligarcas, para recordarles que ese era territorio escuálido y anti-CHAVISTA. Y el silencio y el miedo se hacían sentir.

Ustedes estarán en su pleno derecho de llamarme o decir escéptico, reaccionario, extremista y de cualquier forma y manera que me quieran llamar o decir, pero para mí: Jesús Chua Espinoza, esa manifestación tan decidida por parte de algunas personas, que hasta hace seis (6) años atrás arremetían, en contra de CHÁVEZ y de su proyecto, y hoy los vemos defendiendo lo que antes odiaban, a mi me parece, que en vez de una verdadera convicción, lo que tienen es una grandísima ambición, por echarle mano a ese inmenso caudal de recursos monetarios, que tiene hoy en día la niña huérfana que ellos creían acabada y muerta. Así cualquiera quisiera ser el padre o madre de ella.

Que me disculpen los camaradas que actúan de buena fe, pido disculpas por los que actúan de todo corazón y pertenecen a esos espacios oligarcas y escuálidos pero, nosotros los de abajo -al menos yo- los que nos tenemos que calar, que cada cuatro (4) años, un nuevo HIDEPU nos traiga un poquito de esperanza para poder alcanzar un poquito de bienestar y paz social, nos tenemos que sentir desconfiados ante semejante manifestación por parte de sus sectores de clases medias, altas o élites.


Post-Data

Felicitaciones a GONZALO GÓMEZ por su solidaridad para con todos los pre-candidatos del PSUV y haber publicado su perfil para que todos los conociéramos uno por uno. Sé que es tarde la felicitación…pero…Mas vale llegar tarde a tiempo con la información, que ser invitado y no llegar con el mensaje encomendado.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3357 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: