El Combo Blanco y La Canalla Ilusa

La tozudes y la mediocridad escuálida llega al extremo que no le importa enviarles correos a gente que como yo está identificado con Chávez y el Proceso y que no ofrece ninguna arista posible de variar de conducta.
Se necesita tener primero, un poco de respeto para no enviar mensajes a quien no se conoce y segundo, un pelo de inteligencia para entender que el mensaje enviado, por razones obivas, caerá en saco roto.

Eso de utilizar propaganda antiChávez en la red diciendo lo mismo de hace 10 años es propio del mal uso que algunos políticos - que se la dan de machetes - le dan a tan importante recurso comunicacional. Pareciera que estos cráneos informáticos desconocieran que así como ellas procesan su correo de brujas los chavistas también sabe navegar en la red. Otra cosa. Uno observa la lista de correos a la que envían los mensajes disociadores y denota que fue "buceada". Es decir, los bichos están a la caza de los correos receptores y emisores y enseguida los agregan a sus contactos.

Particularmente cuestiono el abuso de muchas personas que sin conocerte te envían correos. Sobretodo si se trata de asuntos políticos contrarios a Chávez y a la Revolución Bolivariana. Mucho más cuando observo en ellos tanto odio y tanto resentimiento. En ese sentido agradezco a los políticos internautas antichavistas que no pierdan su tiempo enviándome correos.

LINEA BLANCA
Bien señores. Pronto le llegará la hora a los que especulan con la venta de neveras, cocinas y lavadoras. En cuestión de meses Mercal venderá estos productos de línea blanca a precios "muchísimo" más baratos que los actuales. Incluso, pudieran venderse por cuotas. Y esto gracias a dos plantas de electrodomésticos que, en breve, instalará el Gobierno Revolucionario Bolivariano Venezolano.

No es posible que hoy tenga uno que pagar un platal por cuatro láminas de aluminio pintadas con zapolín blanco y un "piazo" de comprensor cuando somos ricos en acero y en electromecánica. Chávez, en función del interés colectivo, resuelve pulverizar tan terrible especulación.

ENERGIA GASÍFERA
Otro buen golpe a la especulación y un fortalecimiento a la economía energética es que el Presidente Chávez disponga la fabricación de aparatos electrodomésticos a base de gas. Tenemos gas por zipotazo. En principio, el suministro sería por bombonas y luego a través de tubería. En ambos casos el precio del servicio gasífero sería super económico lo que aliviaría el preupuesto doméstico, y contribuiría con el ahorro de la energía eléctrica.

De estas cosas he oído hablar desde hace muchos años. Incluso que esa tecnología existe solo que los "vivos" transnacionales no han querido que se aplique porque eso significaría eliminar toda la plataforma industrial de los electrodomésticos. Es decir, siempre el mercado por encima del hombre.

LA CANALLA ILUSA
Los que fungen de jefes de los partidos tradicionales y los candidatos puestos a dedos por ellos vienen sembrando un espejo de esperanza en sus seguidores en el sentido que van a arrasar con varias gobernaciones y alcaldías en las venideras elecciones regionales. Eso de entusiasmar a la gente bajo la perspectiva de un triunfo seguro trae consecuencias frustrantes cuando los resultados dicen lo contrario.

La Canalla parte del triunfo del 2D para establecer sus pronósticos de victoria ignorando adrede, imagino, por razones especulativas, que en esta oportunidad existen lazos afectivos en el electorado que en nada se reflejaron en el referendum reformista del 2D. Y desconociendo, por otra parte, que en aquella oportunidad 3 millones de chavistas dejaron de votar y que la diferencia de votos,según fuentes del mismo combo, apenas alcanzó a 59 mil votos.

Está bien que los antichavistas se alegren y participen democráticamente en los comicios por venir. Pero mucho más bien es que acepten el resultado y que no salgan a gritar y a formar peos si pierden. Cuando se participara en una acción propia de un Estado de Derecho es porque se está dispuesto a aceptar las reglas de juego. Si gano, gané pero si pierdo, perdí.

Digo esto porque he visto a muchos del equipo contrario haciéndose ilusiones que van a ganar ua catajarria de gobernaciones y un bojote de alcaldías. Cuando lo que se le viene encima es otra tremenda derrota. Amanecerá y veremos.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1700 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: