Algunas Notas Acerca de la supuesta computadora de Reyes y el Show de la Interpol

Luego de ver el SHOW que montó la INTERPOL en Bogotá con la presentación del informe TECNICO? de la supuesta computadora de Reyes no queda mas que decir lo siguiente.

1, Averiguar si todos los periodistas que asistieron al SHOW, perdón, a la rueda de prensa, son verdaderos periodistas, ¿por qué hacemos esta observación?, al aparecer un oscuro personaje como es el FASCISTA y GOLPISTA PEÑA ESCLUSA el titulo de ellos queda en entredicho (Excluyo al periodista de Tele Sur de ese saco de gatos).

2, Reyes era un guerrillero muy ordenado, ya que todas sus actividades las documentaba en la supuesta LAPTOP, es más al parecer llevaba minutas de todas sus reuniones, aparte de la documentación Gráfica (Fotos y Videos).

3. Con respecto al correo electrónico lo mas sorprendente es la cantidad de direcciones que este hombre tenia en su supuesta Laptop, eso quiere decir que todas sus comunicaciones eran vía correo electrónico.

4. Las Baterías de esa LAPTOP deben ser nucleares ya que ¿como podían conectarlas a la corriente en la selva Colombiana?.

5. La conexión a Internet es otra cosa que llama la atención, como la hacían en la selva, con que teléfono, cual seria la conexión a banda ancha o circuito privado de telecomunicaciones y por último ¿que empresa seria el proveedor de Internet en tan intrincado sitio?.

6. El hallazgo mas grande que hizo la INTERPOL fue dar a conocer a PEÑA ESCLUSA como PERIODISTA.


perezgarraluis@yahoo.es

(*)Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2784 veces.



Luis Pérez(*)


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: