La Soberbia de Adel El Zabayar, Dr. Juan Martorano Castillo

Verdad que lo pensé bastante, antes de decidirme a tocar el tema y que de paso este me sirviera este para aclararle algunas cosas al Dr. Juan Martorano Castillo, en correspondencia a su escrito titulado: ¿Será Mario Silva García el candidato a la gobernación del estado Bolívar?

Bueno, en mi escrito anterior deje bien clara mi opinión al tema del titulo anterior, en todo caso le concedo mucha razón al Dr. Martorano en algunas de sus reflexiones, pero en otras difiero también, por que considero que no tiene toda la claridad al respecto o desconoce algunos detalles cuando hace algunas afirmaciones que me voy a permitir aclararle.

Cuando usted hace una semblanza de las posibilidades de algunos nombres que se perfilan o que ya están siendo nombrados para competir por la postulación a la candidatura por la gobernación del estado Bolívar. No está diciendo toda la verdad y me perdona pero es así.

Entre otras cosas dice:

“Sin duda, que evaluando las encuestas, la verdadera opción sería la del General (r) Francisco Rangel Gómez, por ser el actual Gobernador, por tener todo un equipo y un aparataje sin precedentes en nuestro Estado, y por ser amigo y compañero de promoción de nuestro Presidente y líder. Después del fallecido dirigente adeco, Leopoldo Sucre Figarella, no se recuerda en Bolívar un hombre que haya acumulado tanto poder como el del General Francisco Rangel Gómez.” *

Tiene parte, pero no toda la razón, el pueblo llano y de a pie está lo que se llama arrecho y bien arrecho con este gobernador que perdió la brújula que lo conduce hacia el pueblo y se concretó a gobernar para la derecha y para el poder económico, y lo peor de todo que si llegare a ser el candidato a la reelección, perderemos inexorablemente la gobernación del estado Bolívar, y esto debemos evitarlo a toda costa


Agrega más adelante:

”El Dr. Gilberto Villarroel, sencillamente es cuestión de tiempo su expulsión del PSUV, por la sencilla razón de no acatar los lineamientos del Presidente, y adelantó su candidatura, lo cual, fuera del PSUV no le deja opción, Manuel Arciniegas, lo veo sin chance, aparte de que no asumió con dignidad su derrota por no haber podido conseguir las firmas para lograr el revocatorio de Rangel Gómez en el año 2007, Adel El Zabayar tiene talento e ideología, pero se le ve muy solo y a veces soberbio, Hector Herrera Jiménez esta muy cuestionado, y Martín González Abreu, es militar activo aún, y además tampoco lo veo con chance real.” *

Con relación al Dr. Gilberto Villarroel, presumo que usted escribió antes o ignoraba que ya estaba expulsado del PSUV, no hay más comentario.

A Manuel Arciniegas usted lo ve sin chance, yo nunca le vi chance alguno, y

usted lo describe muy bien por lo del referendo, hay más de eso que no salió a la luz, y trae plomo en las alas, ya regresó a la CVG con nuevo cargo y hasta alli llegó su revolución.

En relación a su comentario del Diputado Adel El Zabayar demuestra usted que realmente no conoce al mencionado diputado y presumo, y quisiera estar equivocado, y que está repitiendo lo que alguien pudo haberle comentado. Si alguien no sufre de soberbia es el Diputado Adel El Zabayar, por el contrario lo que lo caracteriza es una gran humildad que ya quisieran para sí muchos de los personajes que hacen vida en nuestro hervidero político, aunado esto a la honestidad a toda prueba que hasta ahora a demostrado y seguirá demostrando en todas sus actuaciones y que usted comprobará o sabrá de ellas en el futuro cercano y no por mi conducto; Claro que tiene talento e ideología y aunque usted no lo crea no está solo, por el contrario tiene a su alrededor un grupo muy numeroso de seguidores que están dispuestos a dar la batalla, dar la cara y ponerse al frente en defensa de la integridad física y moral del Diputado Adel El Zabayar, además tiene una trayectoria parlamentaria que le haré llegar de alguna forma para su análisis, también hay un trabajo de contacto directo con el pueblo y con las masas populares que es posible que usted hasta ahora desconociera, y de la cual también se enterará o conocerá en los próximos días. En cuanto al Tcnel, ( r ) Héctor Herrera Jiménez, No me corresponde a mi reseñar o hacer defensa de cuestionamientos que desconozco, lo que si puedo decirle es que no tiene el liderazgo aun entre las masas populares para aspirar u optar con posibilidades de triunfo en una contienda electoral, le puede llegar su momento, pero tiene que profundizar su acercamiento a las bases del pueblo. Del otro militar no tengo mayor referencia y sería grosero de mi parte opinar de él.

En sus comentarios hace referencia a las encuestas que manejan en la actualidad, yo creo que no merecen mayor comentario no por que no tengan valor alguno, no, solo que la realidad es otra y los verdaderos candidatos no están aún en la palestra electoral y le adelanto que el general no será uno de ellos, no por que lo diga yo sino porque el pueblo no lo quiere. Usted habla de otro personaje al que califica de traidor, tiene razón en cuanto a eso y el pueblo, chavista o no, no perdona la traición, y no le dará su respaldo ni votará por el traidor.

Para finalizar creo que usted está acariciando la posibilidad que sea Mario Silva García el candidato a la gobernación del estado Bolívar, está en su derecho, pero recuerde que esa candidatura sería impuesta y el pueblo no se la va a calar y el máximo líder no correrá ese riesgo, con referencia a la esperanza que volvería al estado, le pido que espere con tranquilidad que la esperanza ya está en camino y no es Mario Silva García, con todo el respeto que me merece.

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Ya estamos Venciendo!

fred2marin@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas