¡Te defenderemos!


El partido emblema de la IV República (Acción Democrática), colocó recientemente
en la zona del Paraíso (Caracas), una gran pancarta que decía así: "Sin miedo:
todos al reafirmazo... si eres empleado público participa y firma, te defenderemos.", y enseguida aparecía la frase "Fracción de Abogados".

Yo le pregunto al venezolano común y corriente dónde estaban estos abogados
que supuestamente van a defender a los empleados públicos de las supuestas consecuencias de colocar su firma en un eventual "reafirmazo"; cuando veinte mil trabajadores petroleros perdieron sus empleos, cuando cientos de marinos mercantes quedaron cesantes, cuando los pequeños y medianos comerciantes se arruinaron durante los saqueos de abril de 2002 y las aseguradoras se negaron a cancelarles los siniestros, cuando a las víctimas del "Caracazo" se les niega justicia, cuando a los trabajadores nos robaron nuestras prestaciones, cuando millones de ahorristas perdieron sus depósitos en la crisis bancaria, dónde estaban para apoyar a los familiares de los muertos a causa del paro de diciembre y por último, dónde estaban para ayudar a los empleados a recibir el pago legal al ser despedidos, como consecuencia de tan nefasto acto.

Por favor díganle a los venezolanos dónde estaban, qué han hecho, qué hacen por los afectados por tan lamentables situaciones. No nos defiendan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3300 veces.



Gabriel López Golliott


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas