...El infierno existe y no esta vacío..." (Segun la teología del Papa "bonchon")

Esta afirmación teólogica propuesta por el actual "santo padre", en abierta contradiccion a su antecesor, llama profundamente la atención, porque refleja la mentalidad retardataria de este personaje que ha tenido el privilegio de pasar a la historia para ser recordado por generaciones.

Recordamos a un "Papa bueno"... otro como "Papa viajero"... este se perdió el honor de ser recordado como: el "Papa justiciero"... lamentablemente luego del bonche que le ofreció el engendro del mal que vive en la "Casa Blanca" (aunque por dentro, como decia el Cristo Historico, es un sepulcro, lleno de podedumbre)... lo de "blanca" es sencillamente por puro racismo, acoto, que si gana las elecciones el "afroamericano", debieran llamarla: "La Casa Negra"... seria justicia... vuelvo al tema y perdón por el desvio, nuestro hombre, pasará a la historia como: "El Papa Cobarde"...

Como que este teólogo, no leyó con suficiente interés "El Sermón de la Montaña"... o se olvidó de que el "cristo" que "carga" vino por "nosotros"... los excluidos, los explotados, los vejados de todas las épocas... habrá estudiado teologia, pero se equivocó de profesión... lo mas probable es que sea un buen vendedor de "indulgencias".

No es la intencón defenestrar este ser humano que está ocupando un liderazgo que no merece... pero si es cierto que la feligresia de la Santa Madre Iglesia Catolica cuenta con millones de seres alrededor del mundo... una sola palabra de este hombre, hubiera cambiado la historia... como me hubiera gustado estar en su lugar, con que satisfaccion hubiera enfrentado a ese "hijo de bush"... para decirle que es culpable de GENOCIDIO, no puedo imaginar a los medios de comunicacion pagados por el sistema que preside este "hijo de bush"... lanzando esta noticia:

El Santo Padre, en las Naciones Unidas, le dio al "hijo de bush" veinticuatro horas para regresar todas las tropas de todos los escenarios de guerra declarada y no declarada, caso contrario, el mundo catolico, comenzara un boicot a todas las transnacionales, dejando de comprar y/o vender todo producto de procedencia de USA., ademas nuestros capitales, los remitiremos a los paises en vias de desarrollo, creando nuevas instituciones financieras, y comercializando todo en Euros... no se recibiran transacciones hechas en la famosa moneda "americana"... no estariamos saliendo todavia del maldito capitalismo, pero quebrariamos a los orgullosos "gringos"... mi padre siempre me decia: "soñar no cuesta nada, es gratis..." pero diganme si este "raton de iglesia" hubiera tenido los "riñones" de tomar una actitud como la "soñada"... ¿hubiera o no hubiera cambiado la historia?... otro Judas mas que se va a la letrina histórica, lo lamento por los católicos sinceros... ¿que estará sintiendo Helder Cámara?... ¿Arnulfo Romero?... ¿Camilo Torres?... nos queda tomar por el atajo, el de la lucha contra la situacion y contra los traidores...

Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos

(De paso el color rojo usado por los Cardenales, encierra un juramento muy parecido a nuestro saludo revolucionario)

Perdón, se me olvidaba, el infierno como lugar o espacio fisico, no existe.

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2551 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: