Pildoritas 68 (año 02)

LA RESERVA Y EL ENEMIGO INTERNO

En una demostración más de la estupidez ilustrada, la derecha sale rauda y veloz a oponerse, como siempre con argumentos que lo que dan es risa, a la creación de la Reserva Nacional, como fuerza autónoma adscrita a la Comandancia en Jefe, es decir a la Presidencia de la República en tanto en cuanto es el Jefe máximo de toda la Fuerza Armada Nacional.

Lo primero que se les ocurrió fue decir que la reserva era una estratégia de Chávez contra un supuesto enemigo interno; la verdad que para ello no es, pero, ¿quién quita que pueda ser?.

Los millones, que hace seis años, aquel glorioso 13 de abril se convirtieron en una fuerza gigantesca e incontenible, de manera espontánea, y restituyeron la Constitución pisoteada precisamente por un enemigo interno de la Patria, de Bolívar, del Socialismo, de la Revolución, de quienes han tenido el coraje de jurarse la liberación definitiva de este país, muchos de esos millones ahora están organizados en la reserva.

Claro que tenemos un enemigo interno y para combatirlo nadie sobra y menos la Reserva, porque ese enemigo interno no es otra cosa que un brazo del imperialismo, que no duerme ni descansa y que no se aguanta ver como se le aleja la posibilidad de seguir explotándonos para su beneficio.

Chávez siempre lo ha dicho:”Esta es una Revolución pacífica pero armada” y en el momento que fuere necesario las armas de esta revolución no se pueden quedar inactivas, mientras las armas como las que ya mataron e hirieron a tanta gente aquellos fatídicos 11 y 12 y 13 de abril disparan su fuego artero sobre quien les de la gana.

Por supuesto que sí tenemos un enemigo interno, lo vimos en toda su furia, frente a la Embajada Cubana, lo vimos cuando dos alcaldes al frente de una turba perseguía a los Chavistas y allanaban a diestra y siniestra, detenían a quien les iba en gana, violando todos los derechos humanos, o como en el Táchira y Mérida donde asaltaron las gobernaciones y agredieron a sus titulares, claro que ese enemigo interno existe, lo hemos visto incendiando,

===================================

LA CARIDAD ILIMITADA DE ROSALES Y SUS ACÓLITOS

La verdad que los revolucionarios, los que sabemos lo que significa caridad, los que nos sentimos mal, cuando vemos y leemos sobre la hambruna que padecen millones de seres humanos, no podemos sentir otra cosa que asco, el más profundo asco ante las posturas de sujetos como el filósofo del Zulia, quien junto a otros desalmados, se atreve a criticar el envío de alimentos para el pueblo de Haití que se debate entre la más profunda pobreza y en donde la tasa de mortalidad sobre todo en niños y ancianos a transpuesto los límites de lo terrible.

Estos energúmenos, que se atreven sin la menor vergüenza y desprovistos de cualquier sentimiento de piedad, como que jamás se han leído la Historia, no tienen ni idea de quien fue Petiòn en la Guerra de Independencia, quien dentro de sus limitaciones acudió al llamado de nuestro Padre Libertador para ayudarle en su lucha por nuestra independencia. Para ilustrarlos un poco aquí les copio textualmente lo que Alejandro E, Gómez manifiesta en un aparte de su Artículo "La Revolución Haitiana y la Tierra Firme Hispana": "Empero, fue la actitud del gobierno de A. Pétion en su apoyo a los patriotas venezolanos, lo que –en palabras del historiador inglés, David Geggus – constituye “…la influencia más permanente de la Revolución Haitiana…”; y no sólo en relación a la Tierra Firme hispana, sino sobre todo el Gran Caribe. Gracias a ese importante apoyo se pudieron llevar a cabo una serie de empresas militares (principalmente en dirección a Nueva España y la Capitanía General de Venezuela), que eventualmente habrían de consolidar un gobierno republicano en las riberas del río Orinoco, desde donde los ejércitos patriotas pudieron partir para liberar gran parte del continente suramericano".

Pero, ¿Qué más se puede esperar de estos vertebrados atípicos, que más que humanos han demostrado como hace seis años, ser capaces de mandar a matar para justificar sus aviesas intenciones?.

Por ello, no nos queda otra cosa que sentir desprecio por esta gente, los dirigentes, no por quienes engañados por los medios les siguen, y rogar al Altísimo libre a nuestro país de caer en esas manos manchadas de sangre y corazones sin sentimientos de solidaridad con los que sufren y mueren por falta de alimentos.

=======================================================

EL PAPA VISITA AL DIABLO

No sabe uno qué pensar al ver nada menos que al Papa llegar a la cuna del imperio, al país del peor genocida de la Historia, a estrecharle la mano, manchada de sangre de inocentes y sentarse a la mesa, aceptar una fiesta de cumpleaños y quien sabe que otras cosas, mientras los soldados gringos siguen asesinando miles cada día en buena parte del mundo.

Cuando cosas como estas suceden es cuando los verdaderos creyentes, no podemos hacer otra cosa que perder la fe, pero no en Dios sino en Prelados como éste que en lugar de exigir se pare la matanza, pareciera que llega a Estados Unidos a brindarle un espaldarazo al demonio encarnado en un demente genocida como es el actual mandatario Norteamericano.-

yuviliz40@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1993 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: