Otra alerta sobre posible golpe gestado desde dentro de PDVSA

[Nota: Aporrea no se hace responsable de los comentarios aquí emitidos conmtra personas o particulares. Como siempre, no es nuestra intención crear alarma al publicar estos escritos, sino advertior a las autoridades y a los ciudadanos comunes sobre las posibles acciones golpistas que se stán realizando desde el seno de instituciones como PDVSA ]



Ciudadano

General (Ej.) MINISTRO DE LA FAN José Luis Prieto
Fuerte Tiuna , Piso 5 Ministerio de la Defensa su despacho
Diputados de Seguridad & Defensa / AN


ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LA FAN

  • Vicealmirante Álvaro Martín Fossa / VA Sierraalta Zavarce Jorge

  • PDVSA Presidencia. Dr. Ali Rodríguez Araque / A.R.

  • Cdte. Arv VA Camejo Arenas / Inspector VA Maniglia Ferreira Orlando

  • Comandante General de Operaciones VA Carlos Millan Millan



Diputados de la Asamblea Nacional.

FECHA : 2002-09-28
OFICIO OSB N° : 0472- SW 2002
Estimado Sres.: EXPOSICION DE MOTIVOS –

El próximo 18 o 15 de Octubre existe un plan de consejo de Militares activos y retirados rebeldes , bien conocidos por la opinión publica auspiciado por el Gral. (re) Lameda Guaicaipuro y los dos vicepresidentes de PDVSA quienes financian económicamente la lucha contra el Jefe de Estado.

El 11-A se aprecio rupturas de la paz y seguridad Venezolana a los fines de apoderarse de los bienes e ingresos petroleros utilizando a las Fuerzas Armadas , básicamente por buscar dólares/divisas propiedad del Estado
considerado el país suplidor de petróleo mas importe de los EE.UU. en virtud del bloqueo árabe de crudo en virtud de las fricciones políticas existentes en el Golfo Pérsico , el cierre de exportaciones en Alaska y Rusia por situaciones ambientales y de seguridad en las tuberías que pasan por lugares en conflictos bélicos .

Situación Energética actual:

  • Para el año 2005 los EE.UU. se terminaran las reservas
    explotables en su territorio a excepción de Alaska que no se pueden explotar por las presiones que reciben por su aporte a la contaminación al planeta y derretimiento del polo norte al tener plantas que emanan vapores al ecosistema que conspira contra el aumento fluvial de los mares y crearía grandes inundaciones en las costas del mundo , sin incluir lo riesgoso que es navegar alrededor de témpanos de hielos afilado s , que romperían la estructura de un buque doble casco .

  • Petróleo del Sur de Rusia ( Lukoil ) , estas reservas inmensas
    para que sean rentables deben salir los oleoductos al mar y la única posibilidad es a través de Afganistán , lo que se supone que extremadamente riesgoso.

  • México : PEMEX incrementa la producción petrolera al gobierno
    Estadounidense , sin embargo no suple las expectativas de consumo diario de las refinerías solo en Houston , es decir no es productivo .

  • Irak – (Iraq) a pesar de los problemas políticos el 50% del crudo de ese país llega a territorio norte americano a través de (brokers) o terceros , el cual se acerca una peligrosa posibilidad de un embargo petroleros de los países árabes , solo ver los detalles en CNN internacional y NY Time y News Week son suficientes , sin anexar los reportes ultra secretos de Washingt on D.C .

  • Para garantizar el suministro de petróleo , seguro y a bajo costo Luis Giusti , Lameda Guaicaipuro y el vicepresidente de PDVSA Jorge Kamkoff Miller , asesoran a grupos empresariales a los fines de ver , como instaurar una política de Privatizar a PDVSA , solo a cambio de ellos controlar los enormes ingresos económicos como accionaistas exclusivos , con la apertura petrolera , y la falsa “ meritocracia ” , con objetivos de abolir los artículos 315 y 303 de la Const itución , así como la Ley de Hidrocarburos que imposibilita la privatización de PDVSA y otorga preferencia a las empresas criollas de transporte marítimo , específicamente OSB como organismo que se encargaría de transportar el crudo gas y carbón de forma segura y a precios competitivos a los estándares de calidad naval Europeos , como nunca antes hecho en la Flota Petrolera PDVMARINA , hoy quebrada por los derroches operacionales , falta de planeacion y educación naviera petrolera le sugerimos , favor ver los análisis de cierre de los balances con ayuda de José Hidalgo Director Gerente , desde el 2000 hasta 2002 , en donde refleja (7) buques de 99 mil 500 toneladas métricas de peso muerto , con bandera panameña y tripulación extranjera de propiedad del estado operado por chipriotas Hanseatic Sh ipmanagement y recargos operacionales. Hidalgo representa un verdadero profesional quien asume una filial una en quiebra en el 2001 y confirma nuestra con franqueza y valentía al expresar que PDVMARINA , la empresa la cual representa no funciona como debería ser. (708 20 00 TEL ) .

  • Además PDVSA debe Soportar a otros criollos encargados en la exploración , producción y refinación a los fines que participen ampliamente para aumentar el PIB y el poder adquisitivo del Venezolano la cual pondría un imperio Presidencial , bajo un clima prospero desde los obreros hasta el Presidente de la Republica , siendo ejemplo a resto de los países sur americanos , quienes simpatizan por las ideas del primer mandatario y su ideologización de defender los intereses del pueblo .

  • Todavía aun , PDVSA con ayuda Lameda quien se infiltra en la FAN hoy claramente develada en hechos y señalamientos de ellos mismos , vemos el acercamiento de una guerra cívico militar advertida desde el 29 de mayo del 2002 en donde bien se le explico al Coronel (Ej.) Herrera Salazar , en el comunicado el GOLPE ENERGETICO consignado en el Ministerio de la Defensa .

  • La cúpula de la Iglesia católica decidía al clero y se separaba
    de las bases religiosas y laicas con fines políticos bien establecidos y conocidas .

  • Toda información sobre la posición de que los EE.UU. va reemplazar a PDVSA es falsa HECHA CON DOBLE SENTIDO , para darse importancia de algo inevibale la cual , depende de los Venezolanos y en donde nosotros los consideramos nuestro mejor cliente , este contexto debe ser bajo una armonía y una participación racional justa , por parte de PDVSA para que recibamos un precio justo del barril de petróleo controlado por la OPEP.


Esto convierte al Estado Venezolano como un país rico en recursos y altamente estratégico, que pudiese tener 35 dólares por barril de los 2,7 hasta 3,4 millones de barriles de producción diaria , dirigido hacia la exportación donde el 70% va hacia las refinerías estadounidenses en Houston Lake Charles, existiendo 5$ por barril que se fugarían en manos de Lameda, para el hurto hecho punible creado por parte de la vicepresidencia de PDVSA en ayuda de Militares inescrupulosos. Todos los ejecutivos de la industria y militares han sido demandados y públicamente anunciados en el FORO PDVSA y el GOLPE DE ESTADO que aun se fragua en el seno de PDVSA.

Golpe Económico, significa estrangular el comportamiento del ingreso fiscal , el PIB Producto interno-Bruto , impositiva que no permiten compensar los ingresos petroleros , aumentando los costos operativos de PDVSA , bajo un prisma del derroche en la exploración , producción y transporte de crudo y gas , así como en la administración publica dejando ingresos falsos , que pudiesen ser mayor .

Detener los embarques de crudo y gasolina , como el abanderamiento o registro de buques petroleros , cerrando los contratos a tiempo de transporte y cartas créditos para que salgan los embarques de petróleo y combustible , realizando una política retardatoria en el piso 7 de la campiña Edif.. Petroleos de Venezuela , hecho innegable y punible realizado por Víctor Ramos Gte. de Fletamento y Raúl Alemán controlado por , Luis Ramos Gte. de Flota Paraguana. Claro es de suponer que Virgilio Verleza no habla el caso al Cdte. de la Armada. Por ordenes de Kamkoff .

En este sentido es crear un caos energético interno e externo para generar un malestar nacional e internacional , dejando ver una incidencia negativa en la política nacional por incumplir con los compromisos en las contrataciones de venta de hidrocarburo bajo la modalidad CIF y FOB .

La Fuerza Aérea Venezolana , después de depurar la Armada es la elite del Golpe de Estado Militar actual que se fragua en su seno , los (22) aviones F-16 , 14 Mirage y unos cuantos Broncos, todos aviones de combate con misiles aire tierra–aire–aire , van a repeler los tanques del Ejercito y GN que defiendan fielmente al Palacio y destruirán las instalaciones Militares que ellos consideren peligrosas , buscando neutralizar las fuerzas leales al Primer Mandatario.

Si la FAV destruye los tanques del (Ej.) y los batallones salen en masa crearía un caos el cual es parte del plan , a los fines de buscar una invasión militar extranjera que se justificaría por existir una ingobernabilidad Venezolana en donde los Marines Estadounidense apostado en las islas del caribe , entrarían en acción en conjunto con la Armada Norteamericana y apoyaría en poder de fuego , el que se necesitaría para repeler las fuerzas del Presidente de la Republica , fuerzas combinadas militares controlarían el Estado y colocarían otro gobierno de transición (títere) ,convocaría a una nuevas elecciones , en solicitud supuestamente de protección al Pueblo al haberse apoderado la hostilidad del Estado , existiendo una justificación de la invasión según la O.N.U y O.E.A por no garantizar la paz ciudadana o integridad física .

Los pilotos de la FAV podrían , “asesinar” a miles de personas civiles y militares , en donde los helicópteros del ejercito no podrían combatir contra ellos , algunos de ellos son ingenuos utilizados , otros actuarían con amplia conciencia para destruir lo que ellos llaman un castro-comunismo , razón el cual carece de lógica el ascenso al poder del Presidente Chávez , evito el fraude que se planteo de privatizar a PDVSA , a fin de quebrar el país y ponerlo a merced de los industriales que desean petróleo barato , según Luis Giusti quien vendió y aun proporciona información clasificada a través de la Secretaria del Ministro del Energía y Minas quien lleva años espiando y escociéndole información a los ministros , dama extranjera nacionalizada con doble intención para , asir las informaciones de riesgo , también se suman la Vicepresidencia de PDVSA con gran parte de su nomina mayor y ejecutiva , la cual cobra comisiones “ILEGALES” en divisas . en vez de trabajar y buscar dólares decentemente con esfuerzo y bienestar.

Luis Giusti ha creado perdidas millonarias en divisas , al Estado Venezolano , por las pésimas decisiones que tomo , haciendo creer que sus inversiones eran productivas cuando en verdad fue una estafa fría e inescrupulosa , favor ver los detalles técnicos presupuestarios en balances auditados , en el foro : PDVSA y EL GOLPE DE ESATDO , pudiese estar disponible copias del video en el canal ocho (8) . (VT)

Han creando una falsa información nacional utilizando los medios de comunicación escrito , televisivos y radiales , la cual consiste que los ejecutivos de PDVSA han trabajado muy fuerte , pero este trabajo en conformidad de desfalcar al fisco , ver los bienes de Jorge Kamkoff y las remodelaciones de Lameda , haciendo creer a Militares y ejecutivos que el irregular es la política del Presidente Chávez , esta se ve afectada y no cobra fuerza al tener infiltrados en Palacio , Ministerio Publico o Fiscalia MINFRA Bandes presidencia , AN , FAN y en toda PDVSA. Funcionarios infiltrados que se dan pasar por Chavistas , no obstante bloquean los programas de desar rollo para no responder a una situación coyuntural que se refleja en la economía. Al existir desempleo según ellos el estado es genuflexo , pues es que PDVSA cierra los dólares y los ministerios se encargan de cerrar los proyectos auspiciado por el estado , como Bandes al negar créditos a empresarios exigiendo tramites burocráticos el cual incide en retardos , sin ver la efectividad de lo que se les presenta , utilizar política retardatoria en los casos del 11-A denunciados en la Fiscalia y fomentar huelgas masivas para empresarios con pagos sin trabajar , sabotear la producción de alimentos , aunado a ello atropellar
los derechos de las personas afectas al Gobierno .

Entonces ¿Que pasaría si helicópteros y aviones de combate extranjeros
aliados al Primer mandatario ( seguros que hay 200 en total ) una
fortaleza de aviación naval sofisticada , entrarían en acción contra los helicópteros y aviones de los rebeldes? (80) versus (200) aliados en total , que desean derrocar el gobierno por la fuerza , esto causaría miles de muertos entre civiles , militares nacionales e internacionales... suficiente para despojar a cualquier presidente de su Cargo , por crear una política genocida buscada por Lameda , Kamkoff , Karl Mazeika , Raúl Aleman , Víctor Ramos , Luis Ramos y todos aquellos Militares que aparecen en el video del 11-A una hora y 45 minutos antes que apreciaran los muertos de ambos lados planificado por Elías Santana , Juan Fernández Carlos Ortega , Pedro Carmona , Pérez Recao , quienes exigirían a la FAN de aquel entonces 11-12 de abril , que pusieran a un presidente Civil preferible empresario dejando a Lameda fuera a quien se le entrego a PDVSA. Todo esto Orquestado por Carlos Andrés Pérez en Miami.

La adicción al poder y el dinero no tendrá escrúpulos , hay dos ambientes planteados el ataque militar ofensivo coactivo y el bloqueo del defalco económico , con que se fragua en los ministerios públicos , que se hacen pasar por afectos al Gobierno , sin interesarles cuantos proyectos importantes pudiesen realizarse , con la participación racional armónica entre todos los Venezolanos , buscando bienestar social .

En conclusión , la demanda debe orientarse en destituir y poner orden en la flota petrolera de PDVSA , y refinarías las cuales causarían graves problemas al estado , depurar los ministerios y allanar a insurrectos bajo un contexto legal y procedente sin arbitrariedades , estos individuos han cometido suficiente delitos para perseguirlos y juzgarlos con la mano dura de la Ley , a los fines de tomar un control justo repartiendo los bienes a todos aquellos Venezolanos , que trabajan y dando empleos a los que no
buscando un equilibrio social abriendo empresas en vez de cerrar los insumos estimulando las inversione s encarcelando a los que por años han desangrado la nación de una forma irracional.

Lameda , Kamkoff , Alemán y Luis Ramos Conspiro(ran) contra todos los buques que se pretendían(en) abanderar a los fines de crear empleos con buques de bandera y tripulación Nacional , su conexión de Obligar a OSB ca de pagarle 40 mil dólares por buque , cada mes , esta fue solicitada con ayuda de ; Luis Ramos Gte. de Flota Paraguana y en la Campiña con Víctor Ramos Gte. de fletamento. Con ayuda de Horacio Laprea un capitán de fragata retirado . además Lameda ordeno a Kamkoff no contratar buques sin cancelarles sus aranceles que servían , para actividades políticas subversivas y deseo crear el desempleo con doble sentido. Dando un contrato a Wilmer Ruperti quien le cancelo 35 mil dólares , por mes por 3 año.


Los objetivos Específicos inmediatos de Octubre:

Nuestra expectativas consiste en que de las (16) embarcaciones presentadas por lo menos tres , sean favorecidas inmediatamente a fines de operar en Octubre , es decir ser contratadas por PDVSA Bien bajo las modalidades de contrato por tiempo :Todos los buques son necesarios para
asir a PDVSA que cumplen con los requisitos de seguridad a precios
competitivos , todos necesarios en PDVSA , eliminando una flota extranjera.

Muy Atentamente

Luis Salazar –





Flota Petrolera OSB expertos navieros petroleros

Construcción , Reparación y Operaciones Petroleras

Nota:

Estos Señores aun operan en PDVSA , cierran las licitaciones , conspiran contra el Estado , crean un Boicot Económico , utilizan las secretaria de la vicepresidencia de PDVSA y del Ministro de Energía y Minas – una dama Norteamericana nacionalizada que opera en aras de publicar y cerrar el espionaje para asir todo lo relacionado con los volúmenes de las cargas movilizados en exportación y aquellas contrataciones otorgadas a transnaci onales , acto bien establecidos con fines de lucro y se apoderan de los ingresos petroleros , crean violencia , aseguran contratos solo a su entorno intimo , a fines de desestabilizar la economía , y lo mas triste de todo esto , es que pretenden seguir en sus puestos y violar La Ley de Hidrocarburo , Aduana , Constitución , LRMMN , así mismo generando un clima político hostil . manejar los ingresos petroleros a su antojo .

A los fines de evitar una sangrienta batalla este comunicado favor proceder a desactivar a los involucrados y activemos la economía .




MEMOrando de OSB CA – FLOTA PETROLERA

para: CDTE HUGO Chávez PDTE & ALI RODRIGUEZ ARAQUE PDTE DE
PDVSA

de: LUIS SALAZAR / GTE. DE OPERACIONES DE BUQUES PETROLEROS

asunto: BLOQUEO ECONOMICO HECHO POR LA VICEPRESIDENCIA DE PDVSA

fecha: 28/09/02

cc: JOSE LUIS PRIETO / MINISTRO DE LA DEFENSA & MINISTRO
DE E. Y M.

1. ing. quimico - JORGE KAMKOFF MILLER –QUIEN utilizO LA POLÍTICA
PETROLERA , PARA EL MANEJO DE UNA CRISIS Y FINANCIAR EL GOLPE DEL 11 de a y el proximo posible para octubre .

2. kamkoff envio instrucciones de contratar buques de la empresa griega
tsakos - aun estando en estado operativo precario , autorizado por leonardo leefman jefe del (scat) sistema de aceptacion de tanqueros , es decir no se contrata por calidad , a mas bien por solo (38-40) mil dolares por mes de comision , no hay controles de calidad hay riesgos de construccion al tener buques en mal estado . ponen en riesgo las costas venezolanas , con posibles derrames de petroleo al mar y lo peor de todo las vidas humanas , ademas le cierran el i ngreso a miles de familias en vez de crear 500 mil empleos y millones de dolares de ingreso al fisco y al sector naviero.

3. solicitan a OSB lo que ellos mismos no cumplen , en la practica
cobran con ayuda de Sonar Charter ca , corredor de buque inscrito a PDVSA , quienes reciben del 5% exactamente 1,25 % y el resto queda en manos de Jorge Kamkoff Miller , Raúl Alemán y Luis Ramos gerente de flota paraguana , Víctor Ramos gte. de fletamento y (Scat) . en base al flete por día según el cierre del contrato de alquiler o fletamento , unos 500 dólares diarios por buque al mes. Es decir alrededor de (35) mil USD , por cada buque que se contrata en PDVSA , son (17) embarcaciones , una suma que reciben sin trabajar. SIN CORREGIR SU DESEQUILIBRIO OPERATIVO para sentar las bases del crecimiento sano y ajustado a la nueva situación del país . sus objetivos contemplados son o cancelan bonos en divisas o nadie contrata buques en PDVSA aunque sean de oro puro los buques , según las expresiones de los ambos Ramos gerente de fletamento RSC y Flota PDVSA/PDVMARINA.

Para nadie es un secreto que La Republica Bolivariana de Venezuela , como la inmensa mayoría de los países productores y exportadores del tercer mundo , tienen una tradicional dependencia del ingreso que producen las exportaciones de esta mercancía para cubrir sus necesidades económicas , financieras y fiscales . La observación de las series estadísticas Venezolanas pone al descubierto esta dependencia , que es lastrante para la economía general del país hoy como lo fue hace 60 años .

Y cuando ocurre un fenómeno de disminución abrupta de los precios internacionales de este producto como en los años de 1986 y 2001 , automáticamente se produce un impacto negativo en la totalidad de los sectores económicos del país.

Y esto fue lo que ocurrió al Estado Venezolano , donde el ingreso petrolero que en 1985 y 1992 estuvo prestigiado por precio promedio de 25,87 dólares por barril promedio de petróleo vendido bajo la modalidad de CIF – FOB – colocándolo en los EE.UU. o en el buque extranjero que lo cargaría hasta su destino , registro una baja muy cercana al 50 por ciento , en 1986 y 2001 , ya que en estos año se precio promedio fue de 13-10 dólares el barril , con las consecuencias negativas que ello genero en el resto del a economía del país.

El propio Presidente de la Republica , es quien expresa oficialmente su alarmada preocupación al solicitar recortar la exportación cuando explico su mensaje a los Países exportadores de crudo miembros y No miembros de la OPEP. Los errores de la nomina mayor de PDVSA en el pasado y nuestra mermada renta petrolera en aquel entonces , llevo a menos de la mitad del ingreso previsto en el año. Obligándonos al replanteo de todo el esquema de acción sobre bases distintas a las previstas , que pueden ser optimistas y tranquilizadoras solo si se aplican , No creemos que Jorge Kamkoff , Edgar Paredes Raúl Alemán Refinación , Luis Ramos Gte. de Flota y Víctor Ramos Gte. de Fletamento apoyarían las empresas conexas a PDVSA a los fines de i mpulsar el sector económico petrolero , que prestan servicios de exploración , producción , logística y transporte , situación que podía haber superado las condiciones de armonía económica y social , ya que son incapaces de hacerlo por causa del mandato de Guaicaipuro Lameda y Luis Giusti , como también falta de planeación y visión , todos son agentes con instrucciones de romper la economía nacional utilizando los ingresos petroleros , para hacer proselitismo político y operar bajo un contexto de hacer con doble intención un extra gasto operacional , dejando un mínimo de regalía o ingresos al Estado , recibidos por ser propietario del petróleo que se extrae , la regalía no es un impuesto , es la parte que le corresponde al Estado , existen impuestos y los dividendos , fundamenta la base principal de sustentación nacional. Dejando 500 empleos congelados al dejar fuera la flota de OSB ca. Que presento 16 buques , que aun esperan ser contratados por cuenta de PDVSA.

Los Esfuerzos Venezolanos de dejar de ser un país monoproductor a alcanzar ser un desarrollado no es posible ya que , en el seno de PDVSA están dirigidas acciones a la desactivación industrial y naval a tal propósito de buscar una ruptura económica con propósitos subversivos establecido!


******************************************

"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las opiniones contrarias,
o debemos dejar que se expresen.
No es posible destruir opiniones por la fuerza,
porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia".
Che Guevara


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6544 veces.



Enviado por Sr. Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor


Notas relacionadas