TIPS (De Chismes, arrecheras y explicaciones)

Primero que nada reciban de mi parte una enorme felicitación por prestarse a que me mantenga emitiendo mis escritos, porque hasta yo mismo, ni siquiera me aguanto o me soporto, pero muchísimas gracias a los arriesgados lectores de mis escritos, por hacerlo y salir cuerdos de esa osadía. Muchas gracias.
-----------------------------0-----------------------------0----------------------------0---------------
Explicando: De segunda y primordial apreciación permítanme hacer un especie de explicación, sobre y en relación a un escrito publicado el día 26/03/ 2008 el cual lleva por título “A DIOS lo que es de DIOS y al I.N.C.E.S lo que es de FOTOCOPIADOS. Y la explicación la hago o mejor dicho se debe a que se mal interpretó, o se mal entendió, lo que en ese escrito quise dar a entender. Por lo tanto permítanme dejar las cosas en su justo o santo lugar.

PRIMERO: Los señores ELI GONZALEZ, MELVIN SUAREZ y FRANK JIMENEZ (Que es JIMENEZ y no RAMIREZ) como erróneamente lo nombré en ese bodrio literario. No son ningunos escuálidos, son camaradas y compatriotas que están PATRIA O MUERTE con este proceso, y que sin su valiosa y desinteresada colaboración, este violador de los espacios sagrados de los periodistas y escritores, jamás hubiera tenido el ímpetu, para elaborar escritos. Mis saludos y mis respetos nuevamente a ese trío de abnegados camaradas.

SEGUNDO: LES PIDO PERDON POR EL MAL ENTENDIDO.

TERCERO: Nuevamente un millón de gracias hermanos y déjenle la mortadela a las hienas del oportunismo, porque ustedes deben volar como las águilas, que no cazan moscas, porque ustedes son para ese departamento de FOTOCOPIADOS el espíritu hecho humano de los revolucionarios.
-------------------------0----------------------------------0-----------------------------0-------------
La arrechera: Definitivamente la oposición al gobierno de HUGO CHÁVEZ  en el mundo, es estúpida y de eso tenemos que estar muy conscientes. Pero en Venezuela esa oposición adquiere otros calificativos, como por ejemplo: AUTISTA, TARUPIDA y cualquier otro calificativo que pueda causar ofensa, porque a ellos les gusta su función, viven para eso, para ser estúpidos.  Estas personas en su loco desvelo, por hacerle oposición a CHÁVEZ, por el simple capricho de hacerle oposición. Cometen los errores más estúpidos del planeta. Les explico.  Estas personas están opuestas al nuevo sistema de estudio, implementado por el ejecutivo nacional, es decir, ellos no quieren que el estado, imponga la medida de crear más cupos en las escuelas, para de esa forma tratar de evitar los hacinamientos de las escuelas del país, ellos se niegan rotundamente, pero al mismo tiempo, tratan de fustigar al gobierno, presentando una situación de hacinamiento de la escuela PUBLICA, “Lesbia Plater” en el sector Santa Cruz del Estado Miranda. Mi pregunta para esta oposición autista ¿Son o no son? ¿Se aplica o no se aplica el nuevo sistema de estudios para las escuelas? ¿Qué es lo que pasa aquí ¡ah!?
------------------------0-----------------------------------0-----------------------------0-------------
El chisme: Yo no sé cómo va el caso judicialmente hablando del fiscal DANILO ANDERSON y créanme, que me da una inmensa pena, tener que hablar de ese caso, tan, pero tan bochornoso, para nuestro proceso político, debido, a los enormes errores cometidos, por nuestra blandenguería revolucionaria, pero eso, es casi normal en un estado, que viene reajustándose y acoplándose con el pasar del tiempo. Pero resulta sumamente sospechoso, que una persona que prácticamente había desaparecido del escenario político, como lo es el grandioso y bien ponderado concejal traidor de los amigos Carlos Herreras, vuelva con un discurso, un tanto jalado por los pelos, y con la ingenuidad de la denuncia previa de un supuesto fiscal público, en donde se acusa al ex fiscal general de la república ISAIAS RODRIGUEZ. Y como cosa bastante extraña, salga con un apoyo incondicional a la actual “fiscala generala” (¡coño! mano hay palabras que suenan feas en ese género y que me perdonen las féminas) LUISA ORTEGA DIAZ. Señora fiscal no permita usted, tamaña estupidez, y trate de alejar a ese personaje, lo más distante de usted, para que se evite malos entendidos, al menos con los que a la final seremos sus defensores, cuando este proceso político de cambios profundos, entre en su inevitable fase de confrontación. No permitiremos que se nos robe la esperanza, como nos las robaron en el pasado. Venezuela será libre y soberana junto al comandante en jefe, máximo y único líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.
 
Hasta la victoria siempre
 
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
 
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: