¡A recoger firmas!

“La batalla está dada entre las tinieblas y la luz , entre el pasado y el futuro, entre quienes saquearon por 50 años el país y el pueblo venezolano que se levanta en búsqueda de un futuro justo y luminosos para las mayorías”

La oposición estaba creída que los bolivarianos éramos mochos, que nos íbamos a cruzar de brazos. El viernes 21 de noviembre, sábado 22, domingo 23 y lunes 24, nos corresponde a nosotros recoger firmas. Vamos a recoger las rúbricas necesarias, para quitarle el mandato a los desleales, a los diputados elegidos por el pueblo y que luego lo traicionaron, saltando la talanquera para el bando golpista.

Una semana después, los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre, y el lunes 01 de diciembre, los adecos, los copeyanos y sus aliados, van a tratar de recoger más de 2 millones de firmas para sacar a Chávez de la Presidencia de la República. Bueno, vamos a ver si es verdad que pueden. Hace dos semanas dijeron que iban a recoger 6 millones. Que lo traten de hacer, pero éste pueblo les garantiza que ya tienen la derrota pintada en la frente.

Si ellos hubieran gobernado para todos los venezolanos no existiera el 80 por ciento de pobreza, más de un millón de analfabetas, gente viviendo en marginalidad, mientras ellos siguen viviendo como reyes, esos son los que quieren sacar a Chávez . Pues no lo van a lograr, se van a estrellar de nuevo contra la moral del pueblo de Bolívar, contra un pueblo heroico que ha sabido defender su vida, su gobierno y su proceso. Se van a estrellar de nuevo contra la maravillosa fuerza de amor y deseos de justicia que mueve a los venezolanos patriotas.

Vamos a organizarnos y prepararnos para dar esa batalla, derrotar a los enemigos de la patria una vez más. Demostrarles de qué lado está la voluntad popular. Vamos a llevar esta luz a aquellos venezolanos que aun pudieran estar confundidos. A esa clase media nacional que también fue testigo del pillaje adecocopeyano. A esos hermanos que han sido embobados por RCTV, Venevisión, Televen y Globovision. Vamos a despertarlos para que no sigan a los fracasados del golpe del 11 de Abril, a los saboteadores de PDVSA, a los que cerraron escuelas, hospitales y avenidas en Diciembre y Enero, a esos que nos quitaron la navidad del 2002 y nos metieron en colas infernales para adquirir gasolina y gas.

Vamos a decirles a esos hermanos que al firmar contra Chávez, estarán dejando grabado para la historia su nombre, su cédula y su huella dactilar, las cuales verán sus hijos y sus nietos, quienes se darán cuenta que sus padres firmaron para que volvieran Carmona, Ortega, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi "los que saquearon este país y lo echaron a la pobreza". Los que firmen, tendrán que responderle a sus hijos por la privatización de PDVSA y de nuestras industrias básicas. Los que firmen lo estarán haciendo contra la Misión Robinsón, el Programa Barrio Adentro, la Misión Sucre, el Plan Zamora, la recuperación de PDVSA, los módulos de MERCAL, la patria y el futuro de Venezuela.


Con todo el dinero que gasten. Con todo los recursos televisivos de que disponen. Con todas las campañas mediáticas que desaten. No podrán con la voluntad de un pueblo que está dispuesto a construir su propio destino. Se estrellaran con el grueso muro de millones de palpitantes corazones que han cifrado toda su esperanza en la construcción de una Patria llena de fe, de amor y de justicia. Un pueblo, que con su coraje barrió en dos días con una tiranía y que con su perseverante serenidad desbarató con precisión el asqueroso plan de desabastecimiento y sabotaje que promovieron en Diciembre y Enero quienes hoy nos invitan a volver al pasado.
¡No volverán!
Esquina Caliente de Unare/ Puerto Ordaz / Edo Bolívar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3326 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas