La OEA y la laptop jodedora

El odio enfermizo de la Oposición golpista les lleva a condenar a Correa y a Chávez y apoyar el bombardeo de Uribe contra un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano sin importarle las terribles implicaciones diplomáticas que tan criminal hecho encierra. Y aunque la OEA no condenó al mandatario nacional, por lo menos apoyó a Ecuador y reconoció la violación del artículo 21 de la Carta Interamericana. Convocando, de pasodoble, una reunión de cancilleres para tomar una determinación de mayor nivel.

Bueno. Esta gente esta tan fuera de control que llegaron a imaginarse que la OEA condenaría a Correa y a Chávez y daría la razón a Uribe ignorando de manera increíble que la soberanía de los países miembros de la Organización del Estados Americanos, bajo ninguna circunstancia, es justificable según determina la Carta Interamericana.

Tenemos que estar claros que este bombardeo tenía por objeto entorpecer el sendero de paz en Colombia liderado por Chávez y secundado por Correa, que en la tercera semana cristalizaría la entrega de 12 rehenes de las FARC, que incluía a Ingrid Betancourt.

Uribe teme por el agrietamiento de su piso político porque sabe perfectamente que la realidad del pueblo colombiano se mueve hacía la Converrgencia Latinaomericana mientras el baila pegado con Bush. Aunque hay que reconocer que el paisa aún cuenta con cierta popularidad gracias a una enorme plataforma mediática.

Ahora fíjense ustedes lo siguiente. El Washington Post, diario estadounidense que hoy editorializa el caso del bombardeo colombiano en la pradera ecuatoriana cayendóle a piña limpia a Correa y a Chávez. En una oportunidad publícó un historial de Uribe donde le señalaba como un hombre del narcotráfico y ligado al paramilitarismo. El mismo Joseph Contreras dice en un libro cosas gravísimas del presidente colombiano.

" Es decir, manifestó el colega argentino Luis Bilbao, director de la revista América Siglo XXI, en el espacio En confianza, que modera Ernesto Villega, no fue la Izquierda Latinoamericana quien dijo que Uribe es un hombre del narco y del paramilitarismo. Fue un diario de USA.

americoarcadio@yahoo.com
LA JUSTCIA LAPTOP
Pretender denunciar a Chávez en la Corte Penal de La Haya por apoyar genocidas tiene como diabólico objetivo calificarlo ante el mundo entero como terrorista y así justificar la intervención de su gobierno y de su muerte política. Igual como hizo hizo USA con Sadán Huseín inventándole un arsenal de armas de destrucción masiva que nunca nadie las ha visto ni jamás las verán porque nunca existieron.

Ahora bien. Las pruebas ( lo saben todos ) que mostrará Uribe en La Haya son unos papeles dizque extraídos de una laptop de Reyes incautada en el campamento de las FARC luego del bombardeo criminal. Bastaría saber si los magistrados serían capaces de creer en esos "documentos".

Dos tèrminos de común uso en el lenguaje informático son receteo y vaciar. Se recetea, normalmente, para reiniciar la instalación. Pero también se pueden recetear documentos. Acaso la biología electrónica no es capaz de identificar el correo electrónico de Reyes y enviarles emails de toda naturaleza teniendo en manos la supuesta laptop guerrillera.

Sabian ustedes que ténicamente hoy la humanidad no tiene privacidad ni mucho menos intimidad. Esa vainita del chip no es ninguna mamadera de gallo. A usted le colocan uno en su reloj y se enteran de todo lo que hace mientras tenga el cronómetro en su muñeca. Quien pudiera negar la posibilidad de que los celulares y las computadoras estén "enchipados".

La biología electrónica es tan arrecha que no dudo que toda la mercancia que pudiera estar enchipada. Por ejemplo los artefactos del hogar, los equipos informáticos, los enlatadas, la ropa y hasta los autos.

Entonces a quienes pretenden engañar.

Este escribidor para probar si su correo electrónico no estaba funcionando dado el "silencio criminal" decretado" por aporrea a mis modestos trabajos enviados que después resultó ser producto de una elemental confusión, decidio autonviarse un email con resultados positivos.

De verdad . No dudo que el correo electrónico de Reyes en vida haya estado intervenido. Ahora muerto, es mucho más fácil.

No sabe usted que muchas esposas le leen los mensajes de textos y oyen los correos de los celulares de su esposo con solo saber las claves de sus teléfonos. Y que desde las agencias le abren las puertas de su auto con solo marcar el número del movil se su vehículo.

TINTERO
El narcotráfico da tanto billete que en una oportunidad un capo ofreció pagar la deuda externa de un país latinoamericano si le daban libertad a un hijo preso por la justicia.
Precisamente. La inmensa rentabilidad que genera ese negocio es lo que ha impedido su exterminación. Es el Mercado quien oxigena el narco. El día que deje de ser rentable desaparece. Le pasará algo parecido al comercio de las perlas que perdió interés "crematístico" el dia que los japoneses le ganaron la pelea a la madreperla. Una hectárea de mariguana produce más dinero que mil de maiz-

Los organismos multilaterales acusan a la guerrillera de narcotraficantes y señalan que ese negocio genera utilidades por 50 mil millones de dolares. Y entonces para que requiere 300 millones de regalía.

TINTERO II
Chávez tiene razón cuando afirma que de ir a La Haya el que saldrá con las tablas en la cabeza será Uribe y no él. Eso es tan cierto que el expresidente colombiano Ernesto Samper le recomendó al paisa que reconsiderase sus apetencias teledirigdas de denunciar en la Corte Penal de La Haya, al Jefe de Estado Venezolano.

TINTERO III
Ingrid Bentancurt en libertad tiene posiblidades muy ciertas e inobjetables de ser electa presidenta de Colombia. Entonces pregunto: ¿Le conviene a Uribe una Ingrid en libertad y viva?

TAPA DEL FRASCO
RFDI es el acrónimo inglés de Dispositivo de Identificación por Radio Fecuencias con información digitalizada del dueño de todo ciudadano que obtenga un nuevo pasaporte en USA o Europa. Ese mismo RFDI se coloca en los carnets de conducir, tarjetas de crédito, etc. Lo que quiere decir que su desplazamiento y ubicación en cualquier lugar es fácilmente rastreado las 24 horas del día-

La libelula robótica conocido como Insectoptero fue un invento de la CIA en la década de los 70 con motor a gasolina capaz de accionar cuatro alas, que fracaso por la turbulencia de los vientos. Se perseguía usar esta herramienta con fines de investigación a control remoto.

Recientemente el Washington publicó que el DARPA habìa inventado el Cyborg programa que pemite insertar chips de ordenadores en la crisálida para generar insectos controlados a distancia. Así pues que no esta muy lejos de la realidad la fábula facturada por el Señor de los anillos Gancalf sobre el uso de una polilla para solicitar ayuda aérea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2840 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: