Mis reflexiones: A mis camaradas chavistas del Psuv en la Parroquia Santa Rosalía

Después de haber asistido a varias reuniones y varios encuentros de muchos camaradas, y sin el ánimo de animadversar a los componentes o integrantes de dichas reuniones y encuentros; tengo que imperiosamente asumir una posición, critica constructiva, que deje bien explícito, mi criterio, de acuerdo a lo que he podido concluir, después de haberme sentado en la soledad de mis pensamientos, y dejarles mi apreciación, basado en las anotaciones de esas reuniones.

Porque no podemos estar todos desperdigados, en pequeños grupos, persiguiendo un mismo objetivo; sé, que mis camaradas y compatriotas van a entender y comprender esta posición porque siempre les he manifestado mi posición en relación a estos hechos, porque nunca he compartido, el que, nos estemos matando y cayendo a coñazos, por estar defendiendo, a alguien que luego nos dará, la respectiva patada “ortopediculitis”, cuando ya no le seamos útiles para sus planes políticos.

Pido disculpas de antemano si lo megalómano de de mi posición, incomoda a alguno de los presentes, y con las excusas de los ausentes y el permiso de los no creyentes, digo lo siguiente:

1)- Que no podemos seguir; entre nosotros, fomentando y alimentando la maldición de santa Marta.

2)- Que tenemos que buscar los medios necesarios y hacer lo humanamente posible para un reencuentro de camaradas, que en algún momento, formamos o conformamos un equipo de trabajo unido por principios ideológicos.

3)- Que tenemos que manejar con suma diplomacia, pero sin hipocresía…Aunque para mí la diplomacia siga representando, la hipocresía institucionalizada…la reconciliación de algunos camaradas, hoy enemistados, por defender espacios de poder o político, es decir, HUELECULISMO puro.

4)- Se hace imprescindible, que los que en un momento conformaron, las bases de esta corriente revolucionaria, encuentren la verdadera madurez política, que nos está haciendo mucha falta en estos momentos, para sacar del fango…a donde las luchas intestinas nos llevaron...al proceso revolucionario, que poco a poco ha venido siendo víctima, de nuestras luchas internas; a donde posiblemente factores externos, nos han conducido.

5)- Nosotros no nos podemos dar el lujo, en estos momentos, de estar dispersando la lucha y mucho menos las fuerzas, que son a la final las que nos van a permitir, empujar hacia un mismo punto, la carga tan pesada, que representa para esta patria, esta revolución, que nos hemos empeñado a denominarla BOLIVARIANA.


ES NECESARIO QUE ENTENDAMOS HERMANOS, que, de la consolidación de esta revolución, va a depender, en buena parte, la unión verdadera de nuestra América Latina y por ende el bienestar de Venezuela.

Por último no quisiera dejar esta misiva, sin antes decirles. Que en estos momentos cuando la patria necesita de todos sus hijos, nosotros los CHAVISTAS, no podemos estar cada quien por su lado, haciendo lo que la práctica tenemos que hacerlo todos juntos.


Busquémonos, encontrémonos y unámonos, porque de nuestro encuentro y nuestra unión, dependerá el bienestar de nuestra patria. No sigamos permitiendo que los oportunistas, nos sigan manteniendo divididos, porque divididos somos vulnerables, unidos somos invencibles. Y si en algún momento, llegamos a vernos como enemigos, como enemigos no, como adversarios, porque nosotros los CHAVISTAS, nunca hemos sido enemigos; solo que por visiones distintas del proceso, nos hemos puestos a defender feudos, en donde otros…POR AHORA… son los reyes.

Si tenemos a un líder, y ese líder tiene nombre, no veo porque nosotros buscamos reyes, en tierra de nadie.

Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENECEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: