Camaradas, peligrosísimo, que Lina Ron es tremenda infiltrada

No hay nadie en este país que ataque y haya atacado a Globovisión, pero me parece una horrible y sospechosa estupidez la vigilia de ayer cuando estaba en proceso la liberación de los presos políticos en manos de la FARC. Todo el mundo se dio cuenta de que eso forma parte de un sabotaje al gobierno, tal cual como lo ha denunciado el Presidente Chávez. Si tenemos tribunales, fiscales y a la propia CONATEL, ¿qué necesidad hay de esas monocordes y hasta ya fastidiosas protestas frente a este canal? Claro, Federico Alberto Ravell estaba que no cabía dentro de su piel recibiendo esos documentos de los cuales ya tiene un cerro dentro de su oficina, rodeado como lo estaba por la policía, convertido en todo un héroe continental frente “a la jauría de los desaforados enemigos de la libertad de expresión seguidores del dictador Chávez”. Ravell sabe que si lo tocan una de esas “bestia” arderá Troya, por eso se ríe del “gobiernito”, por eso va y le da una palmadita en el hombro “esa pobre gente desorientada”. Qué le puede costar. Por eso ayer Globovisión se dio el lujo de sabotear horriblemente la liberación de los congresistas porque le estaban colocando en bandeja de plata esa mariquera de protestar frente a su planta. Yo en cuanto vi eso inmediatamente me dije: “Alguien está manipulando a esos pobres camaradas”.

Pero simultáneamente nos encontramos también el lío de la toma del Arzobispado por parte de la gente de Lina Ron de quien hace bastante tiempo vengo desconfiando, así como desconfié desde hace tres años del general Raúl Isaías Baduel. Lina ante una cosa tan delicada como lo es colocar una bomba en una cochinada como Fedecámaras, en las barbas de Globovisión casi se pone a justificarlo. Pero además, se ve a las claras que Globovisión tenía ya hecho el guión con Lina. Véase con detalle la manera como ella se enfrenta al periodista de este canal Rafael Fuenmayor, y casi de tú a tú se pone a deliberar sobre los hechos que condujeron a la toma del Arzobispado y lo de la defensa del hombre que ha muerto frente a Fedecámaras. Baltazar Porras estaba que deliraba de alegría, por lo que Ana Karina Villalba llena de gozo, después de terminar la transmisión no hizo ningún comentario sino que añadió que todo se explicaba por sí mismo. Qué bien te quedó esa putada, Lina. Yo juro que existe un acuerdo secreto entre Federico Alberto Ravell y Lina Ron por lo que esta vaina se está tornando terriblemente peligrosa dentro de nuestro movimiento revolucionario, porque como dice el Presidente Chávez, estamos infiltrados. La CIA está como en el Chile de Allende procediendo a darle al gobierno dónde más le puede afectar, con acciones dentro de su propia gente, propiciando la confusión y la división.

Otra cosa que es igualmente grave es el hecho de que Lina mantenga una columna en el diario más asqueroso del planeta, “El Nuevo País”, haciendo que grupos nuestros se vean obligados a comprar esa mierda para tener que leerla. Eso no tiene explicación en ningún movimiento revolucionario del mundo. Me parece más asqueroso aún que con sus horribles vulgaridades meta en su boca al Che Guevara. Se veía perfectamente que estaba acordado con ella que Fuenmayor le iba a entrevistar, y el periodista de Globovisión ante la andanada de improperios que ella le lanzaba estaba feliz de la vida, porque ya sabe que Lina trabaja para ellos.

Todos los medios ayer fueron opacados por las acciones que adrede, protagonizó Lina y sus grupos de manipulados por ella. Chávez no se vio por ninguna parte, y ahora la SIP, con todos los agentes mundiales lo que harán será hablar de la inmensa canallada que ha protagonizado contra nuestra revolución Lina Ron. Mira Lina, mil veces más nos gustaría que de una vez por todas te metas a adeca, te unas a la línea de Globovisión, te ofrezcas como directora de los proyectos desestabilizadores que organiza la embajada norteamericana. No te creemos Lina. Hace tiempo que no te creemos.

Claro, con esas asquerosas vulgaridades, dentro del Arzobispado, Lina Ron, dice Noticia24, “acompañada de sus habituales grupos violentos y además de unos pocos Diputados, ha amenazado con tomar todas acciones que “el pueblo estime oportunas” contra Globovisión si no cesa con su conspiración.” Lina habla de “pendejadas” y “pajudeces”. Ella añadía que que Globovisión, el Arzobispado y Fedecámaras son un “objetivo revolucionario”. Destempladamente y con un estilo que ya no asusta a nadie sino que más bien nos preocupa terriblemente a los chavistas, profería “esto ya llegó al llegadero” y afirma que “o hay República para todos o no hay para nadie”.

Entonces para contentar más aún a la ultraderecha la coge contra el ministro estrella de Chávez, pidiéndole a Ramón Rodríguez Chacín “que cesen los allanamientos en el oeste de Caracas y los realice al este de la ciudad.” Las inmediaciones de la Plaza Bolívar estaba tomado por un grupo de encapuchados. “Se están cometiendo allanamientos indiscriminados en el oeste de la ciudad y no se allana ni una sola vivienda de los paramilitares en el este de Caracas“, decía. Ron también pidió para que se realicen las investigaciones del funcionario de la PM fallecido el pasado domingo durante el atentado a la sede de Fedecámaras “y también reivindicamos aunque no compartamos los hechos al camarada muerto a Héctor Serrano que voló el domingo ante un hecho que aunque cualquiera puede decir lo que diga Fedecámaras es nuestro enemigo histórico”.

Para joder aún más, le echa toda su vaina a Chávez, sentenciando que “para el pueblo de Venezuela el único líder de la revolución es Hugo Chávez, el único presidente que reconocemos nosotros es Hugo Chávez, no nos calamos imposición de nadie, que cesen los allanamientos en el 23 de enero y al oeste de Caracas, que cese la persecución contra nuestros camaradas en este momento perseguidos, que cese la represión, al Ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín con todo cariño y respeto, el 12 de abril todos nos unimos por ti cuando estaban los fascistas de estos medios que me maltrató inclusive me agredió y fuimos absolutamente solidarios”.

Hundía más aún su puñal traicionero clamando contra el titular de Interior y Justicia “hoy en este momento que eres Ministro acuérdate que estabas preso en la Disip y a ti también te llevaron para allá. Nosotros mi hermano querido te pedimos que mires y allanes el este de Caracas, Chacao, Manzanares, Cafetal”.

Insistió “queremos que se investiguen las circunstancias de esa muerte porque no es posible que el camarada estaba muerto y voló en pedazos el camarada, pero la cartera, la lista implicando a todo el mundo, el celular todo estaba entero y casualmente los que estaban allí eran de Polichacao”.

Indudablemente que Baduel es un niño de pecho comparado con lo que nos está haciendo esta mujer. Ojo pelao, caramaradas, o nos hundimos todos.

jrodri@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7153 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: