El Misterio, Tascón o la Denuncia

Existen en el Universo misterios insondables que permanecen ocultos y que pase lo que pase, se haga lo que se haga por dilucidar aquel misterio profundo, no hay fuerza ni capacidad humana que haga que ese misterio deje de serlo y que aparezca la verdad.

Como el misterio de la denuncia de Tascón, insondable como la vida misma, y debe serlo, puesto que se ha tratado por todos los medios y a través de tácticas de lo más elocuentes y yo diría que brillantes no, ¡brillantisimas! para desviar la atención acerca de la dichosa denuncia en cuestión, la cual, de seguir así, pasara a los anales de la historia de la humanidad PSUVistica como el "MISTERIO TASCON" o de como un partido que no existe expulso de sus filas a uno de sus aspirantes por no lavar los "trapos sucios" en casa, trapos sucios que dicho sea de paso, son los "Trapos sucios de todos por aquello de los dineros del estado que son de todos los venezolanos".

Independientemente que el compañero Tascón sea expulsado o no del bendito partido, el quid de la cuestión es la forma, la manera y el como se manejo la circunstancia.

Los escuálidos nos dicen a nosotros los chavistas que carecemos de tacto, de charm y de gusto para hacer las cosas, o sea, que somos boca'ejarro, ordinarios y chancletudos, y este impasse, aderezado con chismes dimes y diretes incluido médico siquiatra y todo, gritos, insultos, calumnias y que se sho (léase en argentino) cuantas cosas más aun faltan por dilucidarse y aparecer en la superficie de las verdades a medias a las que desde hace un tiempo para acá nos tienen acostumbrados y que llegan a nuestros oídos como cantos de sirenas extraños y cuarta republicanos.

Una denuncia, como miles de ellas (imagino que es así) que llegaron a las manos de un Diputado ¡valgame dios! que ejerciendo el cargo para el que fue electo por votación popular y que cumpliendo su deber de hacer la denuncia para que se abriera una investigación sobre esta situación, resulta que es enfrentado y le sale al paso no el funcionario que estaba a cargo del Ministerio en cuestión sino por ¡el hermano del susodicho!. que no tiene arte ni parte en esta cuestión (creo).

Justamente aquí es donde se arma la sampablera, estoy segura que a muchos incluyéndome, nos encantaría saber porque razón se involucra al PSUV en este rollo, un partido que está aun en proceso embrionario y cuyos estatutos apenas se están discutiendo. Que fácil hubiera sido si, el Ministerio implicado a través de su propia controlaría le hubiese facilitado al diputado o a la comisión de la asamblea la respuesta o los documentos necesarios para aclarar la cuestión y no salir corriendo a VTV y aparecer cual torquemadas enrollados en la bandera patria diciendo a trocha y mocha que el diputado había sido expulsado del PSUV, oigase bien, no de la asamblea, no de la comisión y de remate ¡por unanimidad! a mi por ejemplo no me consultaron y supuestamente como partido socialista todos podemos opinar (¿o no? ).

Aparte de la actuación de los facilitadores PPP (puestos por el presidente y que me perdone el comandante que este haciendo uso de las" tres erre") que lastimosamente trataron y siguen tratando de convencer al pueblo de que lo que hicieron esta bien utilizando los medios mas típicos adecopeyanos que a nadie ha tomado por sorpresa (descalificación, calumnias, cuentos de demonios y otras hierbas, matrices de opinión a través de los medios y pare ud. de contar), la verdad verdadera, el verdadero motivo es la consabida DENUNCIA realizada por el diputado y que en medio de tanto misterio parafraseando a aquellos que esperamos NO VOLVERÁN preguntamos : ¿EN DONDE ESTÁN LOS REALES?

 
anazaicon@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3235 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor