El perímetro

Si entendiéramos el perímetro como la capacidad de un cuerpo o grupo disciplinado, para resguardar un espacio geográfico delimitado, o especifico. Estaríamos hablando; de estrategias en base a la seguridad de equis (X) cosa, pudiéramos también, estar hablando de un núcleo sólido de interés mutuo, edificados sobre las bases de la confianza, la lealtad y la subordinación; incluso pudiéramos estar refiriéndonos, a la mitificación ególatra de la personalidad del ser y no del hacer, aunque pudiéramos decir, del sujeto visto como objeto de investigación.

Pero si nos referimos al perímetro como cosa muy seria; tendría que muy seriamente decir que: “El perímetro y el área son magnitudes fundamentales en la determinación de un polígono o figura geométrica, se utiliza para calcular la frontera de un objeto, como una valla. El área se utiliza cuando toda la superficie dentro de un perímetro se está cubriendo con algo (con césped o con fertilizante)”. Este concepto es lo serio y lo real; dicho por expertos e intelectuales.

Ahora bien ¿Quién coño me dice a mí, según mis propios criterios, que yo no tengo la razón, si así yo percibo, la definición o el concepto de perímetro?
¿Qué tengo que adquirir algunos conocimientos básicos de algunas cosas? Claro que sí; pero mientras tanto, es decir, mientras adquiero esos conocimientos básicos de algunas cosas, tengo que ajustar mis criterios, a mis realidades, según las cosas que he vivido.

Porque no puede, ni debe ser lógico, que si un señor médico, me receta unas medicinas, y en vez de sentir mejorías, con esas medicinas, Siento desmejorar; no tiene ningún sentido, ni ninguna lógica, que yo continúe suministrándome la posología que me mandó o me recetó, el señor doctor o ¿Es que tengo que morir, para poder demostrar, que la dosis me estaba haciendo daño?

Hablar de cosas profundas, para una persona que apenas puede hilvanar algunas cuantas ideas al mismo tiempo, es bastante complicado, y fastidioso, porque en vez de llevar luces, lo que dejo es sombras de muchas dudas, y absoluta oscuridad sobre algunas materias, aparte de no saber a ciencia cierta, a quien coño le estoy escribiendo, si a los que me critican, por ser tan mediocre, o a los genuinos representantes del pueblo, que posiblemente jamás tuvieron la oportunidad de haber entendido, la relación del objeto con el sujeto, y del sujeto visto como objeto de investigación. Y esta vaina medio las entiendo gracias a la MISION SUCRE y a sus facilitadores. Claro está.

Pero de lo único que si les puedo hablar con absoluta y total propiedad; es que EL PERIMETRO, de los desamparados, al menos en Venezuela, esta geográficamente definido, de la siguiente manera:

HUGORAFAELCHÁVEZFRIAS+
PUEBLO Y REVOLUCIÓN+
BOLIVARIANISMO+_________
= SOCIALISMO SIGLO XXI

PATRIA O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11895 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: