El mundo multipolar tiene en Chávez una punta de lanza: Por eso USA le tira tanto al codillo

Chávez, junto con Irak, Iran, Corea del Norte y Afganistán, se ha convertido para USA y sus aliados en un verdadero dolor de cabeza; por eso le tiran tanto al codillo. No ve que es la punta del Iceber del mundo multipolar que se avecina.

En los años por venir habrán nuevos agentes de poder conformados por China e India. Ya no será sólo USA quien pegue gritos en el escenario mundial. Las potencias asiáticas tendrán mucho peso e incidirán mucho en el desempeño del poder político y económico.
Si el mandatario venezolano fuese una manteca para el Imperio no le tirasen tanto. No han encontrado en que palo ahorcarse para sacarlo de Miraflores a costa de lo que sea: paro petrolero, paro cívico y golpe de estado.

Cada día que pasa crece su liderazgo en el mundo, pero sobre todo en los pueblos excluídos. A su paso por Latinoamérica han surgido los Evo Morales, los Daniel Ortega, los Rafael Correa, los Kirchner. Primero lo menospreciaron. Ahora le temen.

A Chávez los gringos y sus adlateres nacionales no lo han podido joder a pesar del esfuerzo titánico realizado porque tiene dinero, pueblo y militares y porque es un verdadero líder. Un vergatario de quinto patio.

Con él, USA ha aplicado toda su cartilla mediática y en la "batalla cuerpo a cuerpo" se ha valido de Colombia apuntalando al presidente Uribe. Mismo que sacó del juego a Chávez del canje humanitario, cuando lo tenía a punta de melcocha, por orden de su Jefe del Norte.

Cuando se dieron cuenta que era imposible derrotarlo con votos y golpes de estado encaminaron toda su moña, es decir todo su dinero y esfuerzos hacía el golpe suave que no es otro que debilitar las instituciones, exacerbar el orden público, crear el caos, la desorganización. En fin crear un ambiente de ingobernabilidad tal que amerite la intervención del país por la OEA mediante la aplicación de la Carta Internamericana.

La oposición golpista con su maldita estrategia mediática trata por todos los medios, de manera intensa y repititiva, endosarle al gobierno los problemas generados por La Canalla. Un buen ejemplo de ello es el desabastecimiento.

Toda la ambición de los golpistas desatada desde el 2007 y en lo que va de 2008 por "vender" al Jefe de Estado Venezolano a escala internacional como un dictador, se le vino al suelo estrepitosamente cuando el Mandatario nacional reconoció hidalga y democráticamente su derrota del 2D.

Ahora el Imperio inventa que Chávez es narcotraficante porque degustó una simple hoja de coca. Pero nunca dijo nada cuando el Papa Juan Pablo II degustó tres tazas de te de coca(1998) en Bolivia para combatir el frío; menos cuando Clinton dijo que se había arrebatado con marihuana al igual que Obama quien también confeso recientemente que se daba "sus pataditas".

A la falacia de narcotraficante los "guayascaos" inventaron lo de protector de terroristas para incluir al gobierno de Venezuela al Eje del mal y aplicarle la misma de Irak.
El cuadro de ataques desatado en contra de Chávez por el Imperio y su combo, que incluye a La Canalla nacional, refleja pues que el personaje se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los "dueños del mundo"y en un adalidad de los pueblos excluídos. De manera pues que el Líder venezolano nunca ha mentido ni miente cuando sentencia que su verdadero enemigo es USA y sus aliados.

TINTERO
Un escuálido con disociación sicótica en grado metástico tuvo las bolas de negarme que Colombia no es utilizado como punta de lanza por USA en contra de Chávez. Y que el Presidente es responsable del desabastecimiento y el acaparamiento. Es decir. Para este fanático, Chávez es el chofer del camión que llevó los alimentos de Mercal a Policlínicas Caracas, y que posterormente fueron decomisados por Indecu.
El comportamento de este disociado es un evidente ejemplo de la respuesta a la terrorífica manipulación mediática desatada por la oposoción golpista.

TINTERO II
Tremendo hospital (Dr. Osio de Cúa) inauguró el presidente Chávez en el municipio Rafael Urdaneta, de Carabobo. Dotado de equipos médicos de cuarta generación esta instalación es pura ingenierìa de punta. La inversión asciende a 34 millone de bolívares. Cuenta con sala de parto, emergencia, terapia intensiva, quirófanos, salas de consulta, comedor, biblioteca, full aire acondicionado. Con plaza para 38 médicos. Este dispensador de asistencia médica evidencia, una vez más, que la Salud en Venezuela dejó de ser un privilegio de élites para convertirse en un derecho de todos.

Adelante Presidente Chávez. Echéle un cerro de bolas como siempre lo ha hecho, que usted tiene pueblo por carajazo y ganas le sobran.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4440 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: