Para la reflexión de todas las parroquias.

El Escrito publicado por mí, el día 05-10-2003, sobre la realidad de lo que sucede en la parroquia Caricuao, podríamos decir que es una historia de ciencia-ficción y que cualquier parecido con la realidad es producto de la casualidad. Nos corresponde a nosotros buscar el trasfondo o pruebas necesarias de todo lo que nos huela que esta mal y que debemos acomodar. Lo que si puedo dar fe, es de los continuos saboteos realizados a varias organizaciones del sector de Caricuao por el mismo conjunto de personas, ¿que de donde vienen? no lo sé, ¿qué quienes son? Tampoco lo se, pero son las mismas caras que se mueven de aquí para allá. Eso nadie me lo ha contado yo lo he visto por que he estado presente en varios ataques, es preocupante la forma en que nosotros los que nos decimos revolucionarios estamos haciendo política. La revolución igualmente deberá enfilarse por este camino.

Señores LLEGO LA HORA, debemos limpiar la forma de hacer política-partidista. El camino esta trillado de tantas veces que en épocas pasadas lo transitamos, no es precisamente con la descalificación de otros factores que se pueda acceder a la tomar del poder. La persona que queremos no es precisamente la que más grite, ni la que mas ataque, ni la que mas injurie, ni la que más palanca tenga, los ciudadanos y ciudadanas de este hermoso país, queremos lo mejor de lo mejor, es decir, en pocas palabras, queremos a ese líder que surjan de las comunidades, aquel el que más se preocupe y ocupe del bienestar común, no por el de sus propios intereses, esperemos ver que las próximas elecciones del MVR, sean tomadas en cuenta las bases, si no es así, corremos el riesgo de fracasar, acuérdense el pueblo ni olvida, ni perdona.

Esta parroquia necesita unificar criterios, ideas y propuestas claras, no más ataque a las organizaciones que están trabajando, con criterios e ideas propias. No debemos caer en enfrentamientos vanos y absurdos que no nos dejan saldo positivo, no achaquemos la culpa a otros, veamos nosotros mismos. No permitamos que la lluvia que esta cayendo en las cabeceras, inunden a nuestras parroquias. Dejemos que el enfrentamiento que tienen los Concejales y el Alcalde lo resuelvan ellos. A nosotros nos toca observar y luego pasar factura en el momento preciso y conciso, no necesitamos que sea el amigo Víctor Belis quienes nos diga que y como debemos votar, ya estamos lo suficientemente grandecitos, para tomar nuestras propias decisiones.

Por lo que pude escuchar ayer en la mañana en Radio Perola, una muchacha o señora dice que yo creía que Caricuao es una Zona Alta y el señor Carlos Carles se está dando a la tarea de calumniarme en Radio Perola, pero no me importa, yo seguiré en mi lucha porque mi parroquia sea cada día mejor, NO ME CALLARAN, NO LES TENGO MIEDO, Como dijo nuestro Libertador Simón Bolívar, CON LA VERDAD NI OFENDO NI TEMO, yo siento en lo mas profundo de mi alma que vivo en lo mejor de lo mejor he habitado en esta parroquia desde hacen 36 años por eso para mí nuestra hermosa Parroquia Ecológica Caricuao es lo mejor de lo mejor y está en nuestras manos hacerla una maravilla porque nosotros y nuestros vecinos tenemos el derecho de vivir en una mejor Urbanización y está en nuestras manos la manera de hacerlo. El señor Carlos Carles utilizará su derecho a réplica, diciéndole al pueblo que yo soy una Profesional que se la da de clase alta en la parroquia, y no sé que otra sarta de mentiras mas. Pero le repito a usted lo que en muchísimas ocasiones le he dicho a mis amistades y a usted mismo soy a mucha honra desdienta, pata en el suelo, horda, chavista, marginal, lumpen, cerrúa, 2% y todos los apelativos que la oposición de este país han tenido a bien tildarnos, la duda ya la dejé sembrada y muy a su pesar estamos recolectando las pruebas, ya tenemos evidencia del ataque que nos han hecho en varias ocasiones por la radio y estamos transcribiendo un informe, con todas las pruebas. Para entregarlas a los organismos competentes, Carlos tiene la peculariedad de presentarse como un inocente osito de peluche, reconozca que tiene sus fallas y corríjalas está a tiempo, si no quiere terminar de perder la poca credibilidad que le queda dentro de la parroquia.

RECORDEMOS Y TENGAMOS PRESENTE QUE ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA A NIVEL PARROQUIAL, NO A NIVEL INDIVIUDAL O GRUPAL.

SAQUEMOS PUES DE NUESTRAS PARROQUIAS EL ENFRENTAMIENTO POLÍTICO-PARTIDISTA QUE ESTA DAÑANDO ESTE HERMOSO PROCESO REVOLUCIONARIO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas