Con su respectivo premio de consolación

"Prevenidos al bate de la Amnistía"

Maracay, enero 10 de 2008

A continuación se enumera un listado de personajes de alta valía; algunos auto exiliados por el régimen, y por no estar dispuestos a someterse a los sistemas de tortura que se han venido utilizando en las ergástulas de la Policía Política, como el caso de Enrique Capriles, a quien pusieron a leer dos libros al mismo tiempo, noticia que se regó como pólvora entre todos oposicionistas.

Los nominados estarán amparados por la consigna de Enrique Mendoza de: yo no fui y no lo vuelvo a hacer , conjuntamente con la recientemente ratificada por él y que fue esgrimida, en su momento, por los Carmona Firmantes del Decreto: yo iba pasando y me llamaron

Dada la cercanía de los carnavales; se espera que a los militares de La Plaza Altamira, se les conceda, lo más pronto posible, la amnistía, para que dispongan de tiempo suficiente, para preparar su comparsa de mamarrachos.

Luís Posada Carriles: Nominado como director de Armas y Explosivos.

Enrique Capriles: Canciller con plenos poderes para asediar embajadas.

Henry López Cisco: Director Nacional de la División Antisecuestro y Extorsión. Mención Camejo Arias.

Patricia Poleo: Será recompensada con un parque de atracciones acuáticas, donde se mostraran los delfines que la acompañaron en su travesía hacia Miami. Será expuesto al público la balsa inflable en la que huyó.

Molina Tamayo: A este caballero lo disfrazaran de espantapájaros para que aleje las aves de mal agüero.

Orlando Urdanéta: Se creara mediante decreto habilitante, del grupo oposicionista, una brigada especial de francotiradores para futuros golpes de estado, la cual presidirá a las 48 horas de su arribo al país.

Carlos Ortega: Coordinador Nacional de Juegos de Envite y Azar, y preparador especial de disfraces para infiltrados.

Pedro Carmona: Jefe de Ceremonias, quien en lo futuro desempeñará las labores de auto nombramientos a cargos de alta envergadura.

Carlos Fernández: Director de Arte Dramático en el Ministerio de Cultura, premio asignado por su gran representación de enfermo durante el auto asilo en su casa.   

Alfredo Peña: Se espera su pronto retorno para que le dé el visto bueno y aprobación a la nueva Ley de Policía y asuma el cargo de Director de Policía Nacional, bajo su consigna de plomo al hampa.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2640 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: