¡Indultemos a Chávez!

Esta es la revolución más extraña que hasta ahora tenga memoria, en ella los buenos son los malos, el mayor demócrata de Latinoamérica y hasta del mundo es tildado de dictador igualado a Hitler, los golpistas se escapan en las narices de sus custodios, victimas de sus verdugos en gobiernos pasados pasan a ser ahora fieles aliados, partidos políticos de la derecha sobreviven a punta de pantalla de televisión donde denigran las 24 horas del día y los 365 del año contra el Presidente, dan un golpe de estado y luego salen a defender la democracia, hacen y deshacen para después Chávez asumir las culpas.

De verdad que en nuestra nación se escribe una historia que no sabemos y será para una novela de ciencia ficción. Ahora el Presidente firma un decreto de Administra donde se están beneficiando los que con las manos en la masa fueron agarrados conspirando contra el Estado y uno se sorprende cómo se vienen proponiendo nombres para que los delincuentes salgan ilesos, okay, está bien, pero lo que indigna es que ellos nunca lo van agradecer, no van a cambiar, ya los veremos una vez más conspirando, pasearán por cualquier medio de radio, prensa y TV que los invite para que vomiten sus odios y frustraciones contra Chávez, el Pueblo y nuestro proceso.

Eso es lo que molesta, lo que arrecha para decirlo con más crudeza. No son individuos que estén agradecidos, que hayan reconocido que hicieron mal, que delinquieron, pero si fuese a Chavistas que estuviesen sido indultados veríamos a los partidos mediáticos marchando en contra, trancando calle, escupiendo a cuanto chavista se les atravesase. Es así nuestra revolución, será por eso que Dios está de nuestro lado porque ama la justicia y la misericordia, característica expresa de nuestro presidente.

Recibiría Chávez el mismo tratamiento de perdón e indulto si la ultraderecha y fascista tuviese la deseada y alocada oportunidad de meter entre rejas a Chávez; eso fue el loco Caldera que ya en su ancianidad lo hizo, cosa de viejos, mientras en un panorama posible porque así lo están diseñando, Chávez se podriría en una cárcel o hasta lo desaparecían.

Esperemos que estos delincuentes se porten bien y no los veamos una vez más conspirando. Que Dios nos agarre confesados.

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3438 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor