En relación a las reacciones luego de la amnistía para opositores

Respetemos y confiemos en Chávez

En una revolución pacifica y democrática como la que se ha iniciado en Venezuela, siempre surgirán los detractores, los opositores de oficio e indudablemente los enemigos internos (de las mismas filas del chavismo), que de alguna manera entorpecerán el proceso de cambios profundos que la república amerita. Tomemos el ejemplo de la recién medida tomada por el Jefe de Estado sobre la Amnistía y Perdón para un grupo de venezolanos incursos en ciertos delitos. La medida ha sido rápidamente criticada por la oposición venezolana, claro no podía ser de otra manera, pues bien sabemos que cualquier decisión que tome el Comandante Chávez nunca complacerá a la oposición oligarca e imperialista, su única meta es sacar a Chávez del poder, utilizando cualquier herramienta que tengan a la mano, ese es el papel que juega la oposición en Venezuela, siendo fieles a la campaña feroz del imperialismo norteamericano en contra del proceso revolucionario que lideriza el Presidente Hugo Chávez.

Pero lo mas lamentable, pero no sorpresivo es la actitud y posición de varios articulistas de la pagina Aporrea, que si bien se dicen estar con el proceso revolucionario, no escatiman en criticar, sabotear y dudar de la capacidad de conducción de nuestro máximo líder Hugo Chávez, apenas se conoció la noticia sobre la Amnistía y Perdón, salieron los opinadores de oficio a escribir una serie de tonterías que mas que favorecer el proceso, le hacen un favor a las posturas intransigentes de la oposición en Venezuela. No se detuvieron analizar en profundidad el ¿Por qué? de esa medida, los pro y los contra, ¿Qué motivó al Presidente para tomar esa decisión?. No, lo importante para ellos era salirle al paso nuevamente a torpedear el proceso, yo me pregunto, para que necesitamos de la oposición, si los enemigos los tenemos dentro de nuestro propio movimiento.

Nuestro máximo líder, Hugo Chávez, esta por encima, de las mezquindades, esta por encima de esos pensamientos egoístas, esta por encima de esa miseria humana, que no deja progresar a los pueblos, por eso Hugo Chávez es un líder continental, un hombre que se crece ante la adversidad, un patriota en el sentido mas amplio, un estadista verdadero, un ser humano que ama al prójimo, un hombre con virtudes y defectos, pero que Dios lo puso entre nosotros para guiarnos en este nuevo transitar, para conducirnos a un futuro mejor. Es hora de reflexionar, es hora de retomar el rumbo, confiando y apoyando a nuestro Presidente. A veces por ignorancia, otras veces con pleno conocimiento les hacemos el juego a nuestros contrincantes. Les hago un llamado a todos los revolucionarios: Respetemos y Confiemos en Chávez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1750 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas