¿Cuáles son los trapos que tenemos que lavar en casa?

En infinidades de ocasiones, he escuchado hablar a muchos, intelectuales, dirigentes políticos, sindicalistas, profesores, estudiantes, revolucionarios, LACAYOS (oposición), entre otros especímenes del acontecer diario de Venezuela, esto es como por nombrar algún país sin ningún tipo de preferencia crítica; de la palabra: NOSOTROS.

Pero al parecer en los pueblos de los países, como el que acabo de citar, que se encuentran en proceso de transformaciones profundas, es decir, en REVOLUCIÓN, el pronombre NOSOTROS, acarrea otras connotaciones muy distintas, a la connotación que debería especificar. Me explico.

En un país que se encuentra en proceso de cambios o transformaciones profundas como es el caso de Venezuela, el pronombre NOSOTROS. Se convierte en una especie de muletilla, que los políticos del momento la utilizan de acuerdo a su conveniencia… Y en este punto quiero especificar y dejar bien explicito lo siguiente:
NO METAMOS A: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, EN ESTE SACO DE GATOS.
Una vez explicada esta situación continúo.

…Para muchos políticos recién vestidos de revolucionarios, la palabra NOSOTROS, solo tiene carácter pluralista cuando sus intereses personales, se encuentran en peligro. Por ejemplo:
Si por casualidad un político de esto es descubierto, en algún chanchullo, y denunciado. Lo primero que dice este señor es lo siguiente “NOSOTROS hemos venido trabajando con mucha honestidad y pulcritud en el manejo y la distribución de los recursos del estado para que las riquezas estén bien distribuidas entre nuestro pueblo”. ¡QUE BOLAS!

Ahora bien, en este proceso político de cambios profundos, existimos dos tipos de NOSTROS. Están los NOSOTROS, que no pertenecen a ningún entorno de algún personaje que maneje algunos recursos; y que estamos plenamente identificados con este proceso y que solo estamos defendiendo los principios fundamentales, del máximo y único líder de este proceso HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Y por lo que no pedimos nada a cambio, solo el respeto al proceso que estamos impulsando.

Y están los otros NOSOTROS, que son los personajes que siempre ustedes ven detrás de los personajes que manejan o mueven los recursos, y que se rodean de ciertos elementos, para su protección y el pantallerismo, pero que cuando se forman los peos, ustedes los miran corriendo bien duro fuera del alcance de los problemas, o simplemente se reportan como afectados de salud, para no afrontar a los enemigos.

Por otra parte y en relación al CHAVISMO, sabemos que tenemos el deber sublime como CHAVISTAS, de brindarle la protección, que se merecen, estos camaradas que ejercen cargos en la administración publica, pero uno de los grandes problemas es que; estos señores se rodean de sus propios protectores, que impiden que el pueblo llegue hasta ellos, al parecer, y si estoy errado en mi apreciación espero me sepan disculpar; pero estos funcionarios, tienen su muy particular seguridad comunitarios. TODOS SON RAMBOS... ¡CAGAOS!.

Vuelvo y repito antes de que me vayan a llamar RESENTIDO o, me vayan a decir que estoy sangrando por la herida, les manifiesto que Yo si, porque en mas de una oportunidad, he sido victima del bendito burocratismo de esos personajes, porque en mas de una oportunidad he querido hacerle llegar algo de las cosas que suceden en la parroquia donde habito, y siempre me han pintado una paloma.

Yo pudiera escribirles un libro, en relación a estas situaciones pero seria demasiado fastidioso. Pero si; Yo estoy dispuesto a salir a defender a los funcionarios nuestros cuales quieran que sean, pero que esos NOSOTROS, tomen mas en cuenta a los otros NOSOTROS, que muchas veces, somos olvidados.

HASTA LA VICTORIA; SIEMPRE

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2845 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: