Centros de Formación Ideológica

Zulia, 10/12/07

Días atrás escribí sobre la necesidad urgente sobre la formación ideológica y política de los comisionados para que ellos sean los multiplicadores de conciencia popular. Hoy leo un articulo del camarada/compatriota William Izarra sobre los Centros de Formación Ideológicas que se están haciendo en la capital de la República, me alegra que esto sea así pero me pregunto en la provincia cuándo lo dictarán y donde, veo en televisión al diputado Rafic Soucki en un batallón llamado Simón Rodríguez, en algún sitio del Zulia y una integrante de éste cantando una canción a la revolución, pero no veo efectividad, organización, voluntad y trabajo de la dirigencia política nacional y regional para formar los Centros de Formación Ideológica en la provincia.

Es preocupante vuelvo a decir que no se hayan tomado en cuenta a los comisionados de ideología y política para su formación previa al referendo y peor aún que no se tenga un plan para hacerlo, en la capital pareciera que se está haciendo algo pero en el Zulia... o sea en los municipios hasta el momento no me ha llegado información de nada y soy comisionado de un batallón, pareciera que Venezuela es Caracas y lo demás monte y culebra.

Presidente creo que debe tomar el mando del PSUV para que la organización, la disciplina y el orden estén en la organización política y que las cosas marche como deben marchar, comandante no deje que la nave pierda el rumbo, no deje que ese grupo elitésco destruya lo hecho con tanto sacrificio y amor, no permita que eso suceda comandante, se lo pido en nombre de su pueblo porque si no la nave revolucionaria y socialista naufragará.

Es hoy no mañana que se deben hacer los Centros de Formación Ideológicas, con material pedagógico en físico, audio visual y dictado por revolucionarios pedagogos y/o personas aptas para esa misión, la de enseñar.

Espero que esta necesidad sea cubierta con urgencia, ya que no se debe perder ni un minuto más en la formación ideológica de la base y del pueblo todo.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!
¡VENCEREMOS!

* Comisionado de Ideología y Política.
Batallón 1 Simón Bolívar
Santa Rita-Zulia


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2663 veces.



Obny Castillo P *

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas