Al supuesto profesor José J. Acosta

Señor José Acosta. Reciba un saludo arrechamente CHAVISTA.
Me tome la molestia de escribirle por este medio y no por su correo electrónico, por que considero, que al igual, que usted tengo el derecho de expresar lo que pienso de muchos que se dicen revolucionario, como usted culpabiliza al presidente HUGO CHÁVEZ, de nuestras imbecilidades.

Tratar de buscar en el presidente la culpa de nuestros errores, más que una traición, es una cobardía, porque los traidores, por lo menos tienen la valentía de traicionar, pero los cobardes, esconden la traición para no ser condenados. No se si entendió el mensaje, lo muy cierto de esta trama, es que buscar en el presidente HUGO CHÁVEZ, las causas de nuestros fracasos, no es mas que una vil y repugnante traición, no a CHÁVEZ sino a nuestro principios; claro esta, desconozco lo suyos, por lo tanto estaría en un error al descalificarlo, pero ¿Y el suyo al descalificar al presidente y culpabilizarlo?

Yo solo soy un ignorante, que desgraciadamente tiene la posibilidad de tener una bendita computadora y una lamentable conexión con Internet, y la no muy tan loable, posición de hablador de paja, y una muy particular actitud de interpretación personal de las cosas, y la no tan aplaudida virtud de decir lo que considero mis verdades, aunque estas me traigan los problemas que sean. Y para colmo de males, criticar los artículos de los demás, solo por algunas líneas que puedo llegar a leer.
No me permití terminar de leer su articulo en http://www.aporrea.org/ideologia/a46159.html, porque aunque el titulo me llamo la atención, su contenido al principio me desalentó, para terminarlo de leerlo.

Lo que si le puedo garantizar; y esto es muy personal, porque no pienso hablar por los demás, es que, ni soy LORO para repetir lo que los demás dicen, y mucho menos FOCA para estar aplaudiendo lo que considero que esta mal, pero imagínese usted, escribiendo ese articulo repitiendo y aplaudiendo lo que los demás han repetido y aplaudidos durante ochos años de este proceso político. Culpabilizando al presidente, por nuestros errores cometidos. ¿No le parece a usted una verdadera estupidez?
Hasta la victoria: siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3743 veces.



Jesús (Chua) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas