Misión Aurora: "Le dijeron NO, Por Ahora"

Luego de la demostración del Domingo, donde los venezolanos salimos cívicamente a votar por una propuesta de cambio a la Carta Magna hecha por el Presidente de la República y diputados de la Asamblea Nacional, quedamos ante el mundo como un país con una democracia sólida e innegable que se fortalece día a día con ya casi una decena de elecciones en menos de 8 años.

Debo admitir que al escuchar los resultados, las lágrimas brotaron. En ese momento el sueño de ver a mi pueblo disfrutando de los tantos beneficios que la Reforma llevaba en sí, se desvaneció por completo. Nunca imaginé que pasara, pero luego de horas de reflexión era necesario que todo esto ocurriera, hemos ganado y no precisamente el Referendo.

Muchas cosas buenas salieron a relucir en este proceso de reforma. Nos deslindamos de factores políticos traicioneros como PODEMOS y la EX-Primera Dama , factores militares como BADUEL, factores internacionales como URIBE y otros y lo más importante, nos depuramos internamente y ahora sabemos quienes son los REVOLUCIONARIOS de calle, los que dan la vida por esta vaina! los que luchan y quieren un país mejor, un país socialista, los revolucionarios que no somos revolucionarios porque cobramos cada mes o nos mantiene alguna misión del Gobierno, sabemos quienes somos y seremos los que acompañaremos al Presidente Chávez para siempre, en la construcción de un mundo mejor y tenemos ahora la tarea de convencer definitivamente a los que no votaron y a los que votaron por el NO, es nuestra principal misión como revolucionarios bolivarianos socialistas.

Por las cifras ofrecidas por el CNE que no son más que el reflejo de la voluntad popular, podemos decir que la Oposición sigue siendo "la misma gente", los votos sumados que no llegan a 300 mil, son producto del crecimiento de la población electoral y uno que otro confundido que se ha dejado introducir el bombardeo mediático atroz que mantienen los medios de comunicación privados en Venezuela y el mundo. Camaradas, POR AHORA los objetivos que nos planteamos no fueron logrados, pero tenemos miles, millones de objetivos por plantear y hacerlos realidad para dejárselo a nuestros hijos, nietos y a toda la generación futura, ahora es que queda Revolución.

"Los perros ladran, Sancho... señal que cabalgamos" dijo Miguel de Cervantes. No hemos perdido ni siquiera una batalla, solo perdimos una pelea y ya sabemos donde estuvo la debilidad, comencemos a apretar tuercas donde sea necesario y cuando sea necesario, ha llegado la hora de la Revolución dentro de la Revolución, definitivamente.

Y es que esto no se acaba aquí, ahora es que comienza la Misión Aurora, en los barrios, en las casas, en las urbanizaciones, en la parroquia, en la universidad, en el trabajo, en el terreno que sea necesario, para comenzar la profundización, internalización y divulgación de la Reforma propuesta por el Presidente con más contundencia y claridad; esa reforma VA porque SÍ y porque la hora de este pueblo ha llegado para no atrasarse jamás.

Vamos todos juntos a reflexionar y a comenzar a llevar en nuestro corazón la Reforma Constitucional. Hagámosla nuestra y será de todos.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2355 veces.



Gabriel Bolívar


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas