Los Venezolano no somos pendejos, nosotros también vemos las actitudes..!

Esta "derrota" temporal ha servido para que nos centrarnos y que reflexionemos. Ahora debemos tomar las cosas con mayor compromiso y humildad. Cómo lo dijo nuestro camarada y amigo Mario Silva, ayer en la noche acerca de LOS VENEZOLANOS NO SOMOS PENDEJOS, NOSOTROS TAMBIÉN VEMOS LAS ACTITUDES de las personas que elegimos para que sean como Gobernadores y Alcaldes. Muchas de sus actitudes no van en la misma dirección que lleva nuestro Presidente. Muchas de sus acciones duplican las de los Gobernadores y Alcaldes de la Cuarta República.

Acciones como:

1.- UNA BOLSA DE COMIDA para las personas del pueblo. Muchas veces he observados estas acciones en mi ciudad. He visto que esas personas apoyan al Proceso por que reciben "dádivas" del mismo, en vez de apoyar proyectándose a un futuro para que ganemos todos los Venzolanos, para dejar una mejor Patria para nuestros hijos e hijas y toda nuestra descendencia. A esas personas debemos enseñar principios e ideales para que no se dejen manipular ni comprar ni se dejen asustar por todo lo que los medios privados muestran.

2.- PERSONAS de cargos públicos de altos niveles tienen acciones incorrectas y a veces inhumanos con sus subvalternos. Dejan la humildad y la cambian por prepotencia. Ya se hace muy dificil acceder a ellas. Me imagino que estas personas votarían en contra de la propuesta, sólo por vengarse de sus superiores. Mientras más nivel tienes, mayor debe ser la humildad, mayor es el compromiso, mayor es la visión de una mejor patria.

3.- Sus PALABRAS Y ACCIONES de apego a los ideales y principios revolucionarios son temporales. Algo que si debemos aceptar de las personas de la oligarquia es que ellos tienen principios que jamás quebrantarían. Ellos luchan hasta la muerte por sus ideales. He visto muchas personas que eran "revolucionarios" y ahora están con la oposición ¿Qué sucedió con sus palabras y acciones anteriores?. Realmente los principios e ideales que manejaban no estaban insertados en su ser.

Nosotros los Venezolanos no somos pendejos, también tenemos la capacidad de observar y analizar las acciones de las personas que se dicen "apoyar" al Proceso. No vi Gobernador ni Alcalde apoyando la Propuesta de Reforma. No vi personas de altos cargos apoyando la Propuesta de Reforma. No vi que sus palabras y acciones iban en la misma dirección que las del Presidente. Si vi al Presidente llevando toda la carga solo. Si vi al Presidente asumiendo, otra vez, Él la responsabilidad de haber perdido. Si vi ahora estos "revolucionarios", dando explicaciones políticas, cientificas y no se de que otro punto de vista, del porqué se perdió.

Ahora somo los Venezolanos que de corazón apoyamos al Presidente y sus ideales, los que debemos asumir y hechar a un lado a estos supuestos "revolucionarios", y construir todos juntos una Patria Bonita, como debe ser.

j_ferrer@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2168 veces.



Jose Ferrer

Escritor y músico. www.evyferrer.wordpress.com

 evyferrer@gmail.com      @evyferrer

Visite el perfil de Evy Ferrer para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas