Reflexiones en torno al rechazo a la reforma constitucional

Es un escrito con sentimiento, no soy escritora ni nada por el estilo; disculpen si algo no esta bien...

Sigue un sueño, sigue la lucha, no nos vencieron es solo una derrota, la batalla continúa.

Los errores se corrigen, la esperanza continúa.

No te creas derrotado pueblo heroico libertario, nuestro presidente continúa, con la espada en la mano, luchando por nosotros y por todos los Sur americanos, continúa el sueño de Bolívar de crear una América unida.

Seguimos en la lucha por todos esos pobres que aun siguen en la miseria porque juntos saldremos de esa oscuridad maldita, Dios esta con su pueblo y no con el diablo; por eso sigue aún de nuestra mano.

Seguimos aprendiendo y mejorando para conformar ese pueblo revolucionario.

Y no olvidemos que nos han dominado más por la ignorancia que por su fuerza, sigamos estudiando y derrotando a la ignorancia para poner en alto el pensamiento bolivariano, luchemos por nuestra patria y sigamos adelante con la cara en alto, luchando por cada uno de esos venezolanos que nos necesitan tanto, adelante compatriotas sigamos luchando con nuestro presidente en frente de esta lucha que sigue siendo la de Bolívar.

Viva Venezuela y viva la democracia que reina hoy en día en esta tierra de Bolívar no somos esclavos de España, pero tampoco somos lacayos del imperio Norte Americano, lucharemos por nuestras ideas y la defenderemos.

¡Patria Socialismo o Muerte!
¡Venceremos, camaradas!
tumichihotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4592 veces.



Andrea Moreno Estrada


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas