El chantaje permanente de la Oposición

Ayer escuche a un opositor decir que si en las próximas elecciones del Referéndum aprobatorio del 2 Diciembre 2007, ganaba el SI, el dia lunes 3, Caracas ardería.

En ese momento reflexione, ¿este opositor ira a participar en estos actos de violencia, apoyara a los violentos? o solo esta repitiendo una matriz mediática basada en el chantaje, sin medir las consecuencia de sus palabras ya que de suceder estas acciones el mismo será victima de esa violencia ya que probablemente se quedara incomunicado en su urbanización.

Este hecho me hizo recordar que la oposición siempre ha utilizado el chantaje como arma de presión contra el presidente Chávez y contra el pueblo venezolano. Recordemos en Octubre 2002 cuando la oposición amenazaba con un paro nacional si el presidente no renunciaba, como no fue asi, iniciaron el paro patronal más funesto y costoso de la historia de Venezuela, 62 días de huelga laboral que representaron 11 mil millones de dólares de pérdidas para el país.

En la antesala de todos los posteriores procesos electorales la oposición ha utilizado la zozobra y la amenaza para tratar de intimidar a los venezolanos, se ha difundido desde que el estado le quitara sus bienes, su dinero hasta su hijos, si en cualquiera de esas contiendas los resultados favorecen a Chávez o al gobierno bolivariano.

Los ciudadanos mas débiles ha optado por elegir la opción de la oposición victima de las presiones y el chantaje, sin embargo la mayoría del pueblo venezolano ha enfrentado valientemente la situación y ha decidido mantener este proceso de cambios liderizado por nuestro presidente Hugo Chávez, y esta vez no será la excepción.

Ahora amenazan con incendiar al país, pues si lo hacen nos convertiremos en bomberos… pero no pasaran… no volverán…. jamas.



carmen garcia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3425 veces.



Carmen Garcia


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas