¡Dios joda al rey!

La Presidente Chilena, Michelle Bachelet, planteó al inaugurar oficialmente la XVII Cumbre Iberoamericana que era necesario construir un nuevo “pacto social” en la región. Exhortó en su sendo discurso que se abogara por sociedades mas democráticas, integradas y cohesionadas, “donde la exclusión, económica o étnica, política o social sea tan solo un mal recuerdo de épocas pasadas”. Afirmó además, que era necesario “cambiar la historia llena de injusticias y que para ello a un nos quedaban heroicas luchas por superarlas”

16 cumbres se han realizado desde 1991 hasta esta, donde solo hemos visto banquetes, convenios echados al viento y promesas incumplidas y la mano de la maldita sombra visible del imperio estadounidense, la cual se ha encargado por intermedio de sus serviles, demagogos y oligarcas que nada de lo que en ellas se diga, se cumpla.

Por otra parte, España continua creída que Latinoamérica y el Caribe es todavía un vasto territorio de su imperio y que ellos deben proseguir con su fanatismo y enfermiza misión de ir contra la herejía libertaria nuestra, que como nativos llevamos en el alma, lo que supuestamente les da derecho a que regresen con nuevas huestes conquistadoras para adueñarse por las buenas o por las malas de nuestros tesoros, y por lo que ellos siempre han llamado nuevo mundo.

Ayer su majestad de papel, se arrechó en la cumbre, perdió la espada y la capa y retrocedió a las épocas pasadas para decirle con gritos a un latino: “Coño nosotros estamos aquí para servir a Dios, a mi persona y por nuestro fascismo, hombre”. El rey de papel y el supuesto presidente Rodríguez Zapatero, se incomodaron cuando el Zambo Chávez, les dijo de frente la verdad sobre el asesino Aznar. Fueron palabras libres y sin temor, una denuncia clara, objetiva, de los hechos de un sátrapa, de un tirano, como fue “AZNACITO” que apoyo y planificó el golpe junto con Bush, contra nuestro pueblo, nuestra nación.

En ese parapeto de cumbre, por primera vez, algunos pueblos, como Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Argentina, Cuba y Venezuela, hablaron con transparencia, valor caribe, y dijeron que nuestras naciones no son rebaños mansos para esos puercos y ansiosos de esclavizarnos. Esas agresiones no son otra cosa que el verdadero perfil de esa hordas vandálicas oligárquicas que pretenden nebulizar nuestra rebeldía para llamarnos bandidos. ¡DIOS JODA AL REY!

vrodriguez297@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2630 veces.



Víctor J. Rodríguez Calderón


Visite el perfil de Víctor Rodríguez Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Rodríguez Calderón

Víctor Rodríguez Calderón

Más artículos de este autor