Amen... Será

Hoy amanecí, no entre ningunos brazos, sino odioso. Y digo esto por lo que el día de ayer dijo nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Y es que las angustias, le hicieron decir las cosas que desde hace un buen tiempo, y esto es lo odioso, he venido advirtiendo; es decir, nuestro comandante no aguanto mas y simplemente dijo, LO QUE DESDE HACE TIEMPO había querido decir.

Ahora bien; para mi persona y espero que para muchos de los que verdaderamente estamos casados con este proceso, esto no sea una sorpresa. Porque los que estamos casados y comprometidos de corazón, con el proyecto ideológico de nuestro comandante en jefe, sabemos desde hace un buen tiempo… “de que lado de la mesa esta la mantequilla”…porque desde hace mucho rato, nos percatamos de algunas incoherencias ideológicas y conductas, dentro de este proceso político.

Y gracias a DIOS que no somos, adivinos del desastre, porque a lo mejor estaríamos bajo las sombras de la ignorancia, al igual que muchos, de los que por los medios de desinformación, nos vendían como, clarividentes del futuro; porque de haber sido de esta manera, hoy sin duda ninguna estaríamos ocupando el espacio dejado por el camarada ¿Será camarada? HERMES (iluminado) RAMIREZ.

Pero en fin, nuestro comandante ayer dejo mas claro que el agua, que los que, venimos advirtiendo, que en este proceso todavía quedan traidores, tenemos la razón, y que los que nos arriesgamos a decir o dar a conocer, algunos de los movimientos estratégicos, de estos traidores, dentro de las instituciones del estado. No son mentiras; y si no que le pregunten a la gente del PPT y de ¿Podemos? El ¿Para que? de sus reuniones en el ANAUCO HILTON, después que el jefe llamo a la conformación de PSUV.

Ustedes me dirán y llamarán loco, porque hablador de paja ya soy, pero… coño de la madre… se me caería la lengua si no digo lo que pienso… pero seria muy bueno conocer la procedencias y ¿De que entornos Provienen algunos de los personajes, que como por arte de magia, aparecieron en la palestra política? Y ¿En que circunstancias aparecieron? Sino le metemos al bruto adivinamos, pero si le metemos al facilismo nos quedamos callado; pero si nos comportamos como verdaderos CHAVISTAS, nos arriesgáramos a decir “De donde son los cantantes” ya yo los he fusilados en varias oportunidades… Peeeerooo… “un solo palo no hace montaña”

¿Nos sorprenderemos cuando los veamos ocupando los espacios de la televisión pública y alternativas, como los candidatos a sustituir, a los salientes, porque van a salir, diputados actuales, que ya no pueden ocupar su traición? O lo que seria mucho peor para el CHAVISMO ¿Seremos capaces de aceptar, a estos delfines estratégicamente colocados, por los que ya sabemos que son traidores? Acordémonos que estamos hablando de espacios de poder, dentro de las instituciones del estado, y si el estado no funciona para el pueblo, el pueblo, tomara acciones en contra del estado y del gobierno. Pregunto: ¿A quien coño le conviene que las instituciones no funcionen?

Yo se que en este momento, muchos ya me estarán tildando de, PROFETA DEL DESASTRE, y no estarían equivocados, pero en muchas de las cosas que he dicho, desde hace mucho tiempo, no me he equivocado y el tiempo me ha dado la razón, pero si tengo que llevar en la frente, el tilde como CHAVISTA CHISMOSO, con humildad lo llevaré, esperando en DIOS que el tiempo no me diga. AMEN… SER.

Hasta la victoria; siempre
¡CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE!
¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3113 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: