EL C.N.E es el culpable de que los presupuestos sean reconducidos

EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL ESTA MENOSCABANDO LA PARTICIPACION DE LOS CONSEJOS COMUNALES EN LA ELABORACION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO..

Camaradas han pasado mas de diez meses de que la Ley de los Consejos Locales de Planificación Publica, fue aprobada su reforma, ley que le da el poder a los Consejos Comunales, para que sean ellos los que convoquen, una atribución que estaba en manos de los alcaldes, pero a pesar de que ahora son los consejos comunales, los que tienen la batuta, No se ha podido hacer ninguna elección para elegir a los nuevos Consejeros del Consejo Local de Planificación Publica, por que el Consejo Nacional Electoral, no le ha dado la vendita gana de elaborar un reglamento, que defina la participación de este ente en las repetidas elecciones como lo establece la ley de los C.L.P.P.

Y no es porque no se hayan hecho solicitudes en referencia a esta problemática, nosotros nos dirigimos a la sede regional del C.N.E , solicitando respuesta y nada, la respuesta es que debe ser el CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, el que debe establecer los parámetros para ellos poder actuar, esta es la respuesta, que hemos recibido, ahora como van aprobar un presupuesto a nivel de los municipios, si todos están fuera de las normas de funcionamiento de lo que establece la ley, los Consejeros natos, que son el alcalde, los concejales y los presidentes de la juntas parroquiales,. Son minoría por lo tanto no hay quórum, para aprobar el presupuesto anual, si aquí se cumplen las leyes, cosa que lo dudo, el presupuesto que debe ser aprobado por el consejo Local de Planificación Publica, así lo establece la ley como no existe, entonces serán reconducido los presupuestos y culpa de quien, nada menos que el Consejo Nacional Electoral.

Ojo pelao camaradas, que aquí uno sabe quien esta con el proceso, la única realidad, es que Chávez dice una cosa y hacen lo contrario, Hasta que el pueblo se arreche de verdad y se deje de
pendejeras.

amadorivero2000@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2446 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: