La hipocresía revolucionaria de Soledad Bravo

En estos días se encuentra organizando sus 40 años de vida artística Soledad B. y aunque ustedes no lo crean, pretende hacerlo en el Aula Magna de la universidad, lugar donde se han discutido tantos acuerdos y organizado estrategias a seguir contra el capitalismo y el imperialismo y donde han cantado tantos trovadores revolucionarios, como lo fue ella hace algún tiempo atrás.

Es triste ver como a costilla de la revolución y su ideal, esta señora tiene el tupé de querer pararse frente a los estudiantes y cantar canciones revolucionarias de latino América, a las que les ha estado sacando el jugo hasta más no poder.

Soledad Bravo, jamás ha ofrecido un concierto, un recital, una actuación en beneficio de una obra social, por lo que teníamos que esperarnos el grosero valor de las entradas y ella se dice solidaria con el pueblo, los precios son estos y juzguen: General balcón 95.000; General patio 145.000; Preferencial 190.000, VIP 220.000. Triste es aquél que vaya a oír las canciones de Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, que fueron los autores que mas dinero le hicieron ganar y ver lo falsa y pesetera que se volvió, que sin ninguna vergüenza, entone canciones tan del pueblo.

Será que esta vez aparecerá, también con las manos pintadas de blanco, como lo hizo en días anteriores en el estadio universitario de Caracas y dedicándole al violador Nixon Moreno su actuación.

Estos son algunos comentarios extraídos de declaraciones que se han hecho de esta señora:

“-Soledad Bravo

Enviado por Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Cachito desde Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Estados Unidos el día 28 de Enero de 2004 a las 21:28

¡Oigan esto!, ya tenemos otra antigua Castrista en nuestro favor, Soledad Bravo acaba de filmar una carta con un grupo de intelectuales Venezolanos criticando duramente el régimen del terror de Castro afirmando que Venezuela no será de ninguna forma otra Cuba.
Muy bien por ti Soledad, así se hace, bienvenida al Tren (no importa que te hayas montado tan tarde, lo bueno es que te montaste).
-¿Cómo irá hacer Soledad Bravo en la derechista UCV de hoy?
¿Le cantará a los yuppies y a los nuevos-soldados-demócratas-derechistas - ucevistas-universitarios algo con sabor izquierdoso?
Seguro que no. No me imagino a los yuppies-UCV de pie aplaudiendo al Ché.
-¡uy que asco!-
Aquello fue en otros tiempos. A pesar que el Aula Magna huele un poco todavía a tabaco de Fidel.”

“¡Doña Soledad! Usted no ha tomado, y parece no tomará nunca, conciencia de que es una ciudadana explotada por una sociedad explotadora, por una burguesía depredadora. Tal vez aspire Usted a los honores de Celia Cruz cuando muera, pero los venezolanos no somos la gusanera de Miami. Tal vez Gustavo Cisneros le rinda un homenaje por VENEVISIÓN; Orlando Urdaneta le haga un programa post-mortem por GLOBOVISIÓN; Marcel Granier, la entreviste imaginariamente por RADIO CARACAS TELEVISIÓN; Roberto Giusti, escriba un largo reportaje de su vida en El Universal; Ibelise Pacheco y Patricia Poleo, hablen bien de Usted en sus pasquines; doña Marta Colomina la recuerde con inconmensurable afecto, y los periodistas de farándula escriban lindos epitafios ¡Doña Soledad!”

Ya está bueno de tanta impunidad, tenemos que hacer respetar nuestro pensamiento revolucionario. No permitamos que personas tan bajas, pisoteen el porqué de nuestra lucha.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

Carmen Pacheco

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11040 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor