La Peste y la maldición de Colón siguen vigentes

El 12 de Octubre es dia de luto americano. Es un aniversario más de la invasión genocida y pestilente que desembarcó en nuestras sagradas tierras, dejando sangre, miseria, saqueo, violaciones de todo tipo y enfermedades que desconocíamos, que no las sufríamos en esa época.
En el colegio de mi hijo de 10 años hubo celebración con alusiones indigenistas. Pero no le dicen la cruda realidad de los hechos. Cumplí con decírselo, explicándole detalles a grandes rasgos para su pequeño intelecto. Es una asignatura pendiente para el Ministerio de Educación. No hay conciencia de los males heredados por la invasión de esos degenerados que horadaron nuestros suelos y montañas y que nos impusieron a sangre y fuego una religión involutiva, clasista, de aroma y esencia ultraderechista, encubridora de delitos comunes y no comunes.

Al invasor Colón lo podemos ver claramente, con sus apestosas hordas, en el consumismo frenético de nuestra sociedad piramidal, en el culto hedónico, en la admiración por lo que nos viene del extranjero, en el saqueo a los pueblos llamados subdesarrollados, en las guerras prefabricadas para robarnos nuestras ingentes riquezas naturales. Vivimos presos a las decisiones "inmaculadas" e "inteligentes" de organismos internacionales como la OEA y la inútil ONU. Debemos darle explicaciones a los demas países sobre nuestras elecciones, reformas constitucionales y procesos sociales muy de nosotros para que nos den su "sabia aprobación".
Fueron esos asesinos invasores españoles que impusieron la propiedad privada derivada en latifundio y acabaron con las costumbres socialistas de nuestros antepasados indígenas. Mancharon y degeneraron nuestro límpido genoma. ¿Hay peor mal que ese?. La noble cultura maya, azteca e incaica con sus grandes adelantos científicos, fueron enterradas en las fosas de la impudicia.

En la TV basura que nos contamina a diario está presente Colón. Vemos el culto al dios mercado, al vellocino de oro, a todo lo que sea involutivo, entrópico e indecente. Vemos la transgresión de valores fundamentales como la decencia, la honestidad, el respeto al derecho ajeno, a la libertad de ser informados con la mayor objetividad. Podemos ver en esa TV basura como se adora al alcoholismo, a la violencia de género, a la justificación del crímen, al racismo, a las drogas y a todo lo que justifique el placer, incluyendo al masoquismo y el sadismo. No hay una película donde no se destaquen los vicios del alcohol y el cigarrillo. Esa putrefacción invade nuestros hogares cada dia y cada dia nos aleja del auténtico socialismo al cual deseamos llegar. Esa TV asquerosa nos dá lecciones diarias de cómo robar y cometer crímenes "perfectos". Es una verdadera universidad del mal. Asi no avanzaremos mucho en nuestras metas bolivarianas pués el genocida Colón y sus secuaces perviven en las pantallas de cine y TV, en revistas, en periódicos y libros de texto. El delito se disfraza de santo y de mártir, con la túnica de la santidad y muchas veces tras el incienso de la oración en diferentes altares. Hasta se jacta de "hablar" con Dios. O somos radicales o se perderá el proyecto.

efgraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2479 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: