Revolucionarios morisqueteros o médicos revolucionarios

Yo me imagino que el Código de Deontología Médica dirá algo así como: "Entre médicos no se pisan el estetoscopio", es decir, que cuando un médico cometa una barbaridad, que incluso pueda costar la vida de un paciente, hay que mantenerla por parte del gremio en cuestión, en la más absoluta clandestinidad, como diría Cantinflas, "como para que no se sepa", ¿verdad amigo Alvarado?. Y pregunto yo, ¿Por qué razón no se pueden exponer a la opinión pública los casos de mala práxis médica? o acaso los médicos tienen corona?, eso está muy bueno proteger la reputación de cualquier profesional, pero cuando un policia comete un exceso por decirlo de alguna manera o un cajero de un banco se apropia de forma indebida de un dinero que no le pertenece, por poner dos ejemplos sencillos, a ellos si que hay que someterlos al escarnio público, aplicarles un ácido y retratarlos y sacarlos en prensa en primera página.

Lo del médico si hay que manejarlo de manera discreta, porque se debe proteger su reputación; la desigualdad y los privilegios por delante. Es más grave Dr. Alvarado, que un médico deje dentro del cuerpo de un paciente un instrumental quirúrgico y no solo más grave es irresponsable, porque es un hecho que de ninguna manera se puede justificar. ¿Qué puede alegar a su favor ante semejante atrocidad?, ¿Qué estaba distraido? o que no durmió bien la noche anterior? o que estaba apurado?. Por lo demás se puede notar en usted, que como que los médicos cubanos le producen alergia o una especie de prurito. Aquí nadie está atacando al gremio médico como tal; en Venezuela hay una gran cantidad de médicos excelentes de una gran sensibilidad social que incluso no apoyan este proceso, pero así también hay algunos médicos que son unas mierdas comerciantes, como sucede en todos los gremios, porque de todo hay en la viña del Señor. Ahora, Yo no pretendo convertirme de ninguna manera en defensor de Mario Silva, pero me llama poderosamente la atención la campaña de descalificaciones que ultimamente se ha desatado en contra de él y de La Hojilla por parte de algunos "revolucionarios", quién sabe con que obscuros objetivos, ¿Cómo no sea provocar la salida del aire del polémico programa?.

Hay unos cuantos revolucionarios tratando de pescar en rio revuelto, que como que no están muy convencidos del triunfo de la revolución y le hacen morisquetas a la derecha para el caso de que eso suceda, pero, bájense de esa nube camaradas, porque esto no tiene vuelta atrás, ¡No Volverán!, Hasta la Victoria Siempre... Patria, Socialismo o Muerte...¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2936 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: