En desagravio a el Señor Sergio Delgado

“No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará: el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos”. (Gálatas, 6, 7-9)

En días pasados tuve el desatino de descalificar, a una persona, que por no compartir mí forma muy particular de de ver este proceso político al que hemos calificado como: REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

En aquel momento lo llamé y hasta… bueno no viene al caso decir lo que en aquel momento vomité, pero como la dignidad de las personas ofendidas se tienen que lavar o limpiar, con la humillación del agresor; heme aquí en esta pagina, pidiéndole disculpas PUBLICAS al Señor SERGIO DELGADO.

Aunque mi forma de pensar, con relación a lo que dice de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, no las sigo compartiendo, pero después de la demostración de humildad y reciprocidad comunicación que me demostró; no me queda otro camino, que revisar mis actuaciones, y medir las consecuencias de mis actos, antes de actuar.

Aunque no me arrepiento de las cosas que hago, porque los hechos hechos son y por mas perdón o disculpas que pidamos, no podemos recoger el agua regada.

Mis respetos CAMARADA, de ideologías opuestas.

Hasta la victoria, siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
(Por el amor a nuestra patria)
¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3043 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: