Sin intenciones etnofóbicas

A las autoridades competentes, o a los encargados de la verificación a este tipo de denuncias.
Nuestros hermanos COLOMBIANOS, tienen todo el derecho, de venir a esta patria y sentirse como en su patria; pero de ahí, a querer ser dueños amos y señores de sectores en VENEZUELA; ahí si es verdad, que yo no los acompaño. Según cuentan los rumores y muchas denuncias realizadas, por varias personas de la zona, todo indica que, un grupo bastante numeroso de recién llegados del hermano país. COLOMBIA, han tomado con actitud bastante agresiva; la zona norte de LOS NICHOS en la parte de arriba del CEMENTERIO GENERAL DEL SUR.

La intención de esta información, no lleva la finalidad de que estos hermanos, sean atropellados ni mucho menos, lo se busca con esta información; es que las personas encargadas de procesar, este tipo de denuncias, se pongan a ejecutar su trabajo como tiene que ser. Y para que las AUTORIDADES de la Parroquia Santa Rosalía, hagan las averiguaciones pertinentes a este caso. Pero al mismo tiempo debemos recordar; que en los tiempo de la campaña electoral, del 2006, nos estuvieron o nos mantuvieron con el morbo de la paranoia colectiva, cuando a cada momento nos decían y nos alertaban con la presencia de para militares en la zona del cementerio. Al parecer y según la personas que han hecho las respectivas denuncias indican que, han hecho hasta lo imposible, para que las autoridades de la parroquia hagan algo, para solucionar, lo que califican los parroquianos como: INVACION MASIVA, de la PARRROQUIA SANTA ROSALIA.

El llamado es para los señores Ministros del Poder Popular para las Relaciones Exteriores- Interior y Justicia y Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Desde hace mas de un año los habitantes y transeúntes permanentes del sector y las zonas aledañas al CEMENTERIO GENERAL DEL SUR, han venido denunciando esta irregularidad, pero al parecer existen fuertes evidencias del pago de vacuna, por parte, de los recién llegados Neo Granadinos.

A nuestros hermanos colombianos, los apreciamos y los respetamos al igual que el resto de nuestros hermanos latinoamericanos y resto del mundo, pero a pesar de los pesares VENEZUELA es de los venezolanos, y no deben venir hermanos de otra latitudes a formarnos problemas a nuestro territorio; yo no puedo ni debo calificarlos, con ningún calificativo, pero a ustedes les corresponde ganarse el respeto que crean merecerse, en la tierra que les está brindando la bienvenida.

Y para las autoridades encargadas de procesar las denuncias, como la que están leyendo… ¡SALGAN A TRABAJAR CUERDAS DE VAGOS!

Y a las autoridades locales y parroquiales… ¡DEJEN EL GUISO! Que ya están pillaos.

Posiblemente este último párrafo no les agrade pero… hoy no les pienso decir groserías muchachotes, hoy van a salir ilesos de mi lengua procaz, y escatológica. Pero no se equivoquen los tengo pillaos.

Y CON LAS AMENAZAS DE LOS “PARACOS” HAGO PAPEL HIGIENICO, PARA MI USO PERSONAL.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2522 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: